Muchas gracias a todos por valorar los trabajos de mis compañeros y de paso tambien me incluyo yo ; soy del equipo A y colaboro en la realización y montaje del betlem de la Galería Jorge Juan junto a mis compañeros y tambien con el resto si no coinciden con un día determinado,; resumiendo somos una gran familia. Con la mención que hace Belenero ya hice dos años seguidos las guardias, pero este año sólo he podido ayudar los fines de setmana , como belenista sé que dejo mucho de desear , pero a la hora de explicar el betlem ó diorama , escenas, vegetación ,figuras, paisaje,iluminación etc me gusta mucho que el personal que nos visite valore los trabajos de mis compañeros, esto pareceser que no ocurría o yo lo veo de otra forma , pero hay días que tengo colas con dudas ,dónde puedo comprar figuras, qué materiales usais,dígame ruta de betlem en valencia y todo este trabajo me gusta mucho hay personal que se piensa que soy guía del museo, pero cuando les digo que yo soy de la asociación aún valoran más el trabajo de todo un año. Los días que estuve con Mari como decimos en valencia masa per a la carabassa , encantadora,dulce ,educada , y los dos últimos días 6 y 7 con Carmen lo mismo , vamos que Carmen me quiere nombrar el relaciones públicas de la asociación. para esos últimos días tenia previsto ir a Ibiza junto con mis compis Laor, sary y Manolo para desmontar , pero por lo que sé el presidente le parecia mejor que estuviera en la exposición recibiendo las visitas de muchos belenistas y dando la explicación del proceso del betlem y fomentándolo (como se nota que no tengo abuela ) Belenero usted puede ser que le dije que había introducido una vegetación autóctona valenciana la boba ó boga ó bobó ( cañas en castellano ) y luego le dije por la forma de mirar todos los detalles a usted le gusta mucho el betlem y hablamos de las figuras de mayo y usted montaba en casa y tambien las tenia de mayo todas , y con el diorama ya nos encargaremos que se cuelge la foto . saludos a todos bona nit