|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
La verdad que sí, pero también te puedo decir que en directo no se aprecian tanto los detalles, porque al ir siguiendo el espectáculo de luz, efectos especiales, etc... no te da tiempo a disfrutar del belén. Una vez te has hecho con el libro y el dvd, ves rincones y detalles de las figuras que en directo no se aprecian. Yo las dos veces que lo he visto, se organizó por medio de la asociación y pudimos verlo nosotros solos, fuera del hora de público y pudimos acercarnos al belén y disfrutarlo. En general está muy bien, pero repito, verlo tranquilamente en casa en el dvd te enseña mil detalles que en persona no puedes ver. De todas maneras vale la pena!.
saludos.
Eh, claro que sí, y de Mayo, tuve el gran placer de ver las figuras cuando todavía estaban en su taller. La verdad que es una gozada verlo trabajar, y cada vez que vamos nos tratan de cine ... toda su familia... Nosotros empezamos en su piso del centro de Leganés hasta que llegó a la nave donde está ahora... un tío majísimo y con unas manos de oro. Tengo sus figuras, toda la colección, y voy ampliando con lo que saca nuevo. Además su hijo Jesús, está bien metido en la asociación de Madrid ¿no?.
En cuanto al belén, sí está hecho por valencianos, por los componentes de la comisión de reyes de bancaja. El dvd y el libro lo conseguí por medio de un amigo que trabaja en el banco y cuando fui a verlo por primera vez ya me había empapado de toda la trama del belén. Esto es igual que en las películas... primero lees el libro y después cuando ves la peli, la complementas con imágenes. Un belén que es una gozada.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |