|
Hola a todos.
He visto que más de uno nos hemos decidido a probar la técnica que mostró Galtxa en su curso de iniciación al Belenismo.
Decir que la técnica me gusta mucho, que es una más, y que como todas, así te esmeres, así te sale, y que hay que probar hasta encontrar la que nos resulte más sencilla, rápida o bien, que los resultados nos gusten más.
Me encanta seguir aprendiendo y, gracias a aportes como los de Galtxa, Emilio... cada día se aprenden cosas.
Una vez más, gracias.
Espero que os guste y Feliz año nuevo para todos.
Un abrazo
Salva
Hola Salva
Con este titulo de post ...pensaba que te había regalado algo y me lo estabas agradeciendo jeje .
Aparte de dos orejas y dos ojos ...suelo llevar una esponja ....todos ,insisto todos los días aprendo algo ,mirando trabajos aqui en el foro ,trabajando en la asociación ,dando clases ,todos los días ves ,oyes cosas que nos pueden venir bien a la hora de realizar nuestros belenes .
Y procuro probar muchas de las cosas que aqui se ponen ,no encasillarme ni estar cerrado a cambios .
Como bien dices esa es una técnica de las muchas que hay ,convinable con otras y cada uno tiene que sentirse agusto realizando ese trabajo ,pero no se nos olvide que esto se hace para disfrutar .
El trabajo.......... ,hace días que ya dejastes de ser alumno .......ya no cuela .
Saludos
Amigo Salva, has realizado un buen trabajo. Mi más sincera enhorabuena.
Suscribo lo escrito por el amigo José (galtxa)
Un abrazo y Felices Fiestas .
Muchas gracias chicos. Me alegra que os guste tanto. La verdad es que este año, lo he pasado enterito haciendo éste belén y dos Dioramas más... al final, tengo claro que no se puede abarcar tanto... Pero el resultado, ha merecido la pena
Fui tomando fotografías para elaborar después un PAP, principalmente interesante el de las tejas, que por cierto, están hechas una a una, con porex y hay más de 2000... no lo parece, verdad?
Una vez más, muchas gracias por vuestros amables comentarios.
Un fuerte abrazo.
Salva
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |