Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Gracias a todos

Páginas: 1
34
Barcelona
8/12/2014 16:58
Hace unos años, buscando recuperar sentimientos que parecían haberse diluido, me encontré con este foro y sus foreros. A los pocos días y casi sin darme cuenta me encontré en la " fira de Santa Llucia" de Barcelona mirando belenes. Hacía años que no la visitaba y de alguna manera me sentía fuera de lugar así que al poco rato me fui. Volví a casa y me metí de nuevo en el foro para ver vuestros belenes y de repente empece a recordar lo que sentía de pequeño cuando con mi madre y mis hermanos íbamos a Santa Llucia. Cada uno podía escoger una figura o una casa y pasábamos horas mirando y mirando las paradas antes de decidirnos. Jamás algo tan pequeño y tan simple me ha vuelto a hacer tan feliz. Así que volví al mercadillo y compre un nacimiento al que había mirado de reojo y me había llamado la atención. La Virgen con el niño, San José, el ángel, la mula y el buey volvieron a cobrar protagonismo en mi vida y por primera vez en mi propia casa. Desde entonces cada diciembre vuelvo al foro antes de ir a Santa LLucia a seguir agrandando el Belén. Este año me he encontrado con un Belén de unas dimensiones importantes y quisiera compartirlo con vosotros en agradecimiento a haberme devuelto la ilusión perdida o escondida en algún rincón del alma. Año tras año me habéis acompañado y guiado. Gracias Drake, Memen, Carmen, pastorcillos innumerables, Jose, Javier y todos y cada uno de vosotros.

(belen 10.jpg)

(belen 11.jpg)

(belen 12.jpg)

(belen 3.jpg)

(belen 6.jpg)

(belen 7.jpg)

(belen 8.jpg)

(belen 9.jpg)

(bellln 1.jpg)

(bellln 2.jpg)

(bellln 5.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen 10.jpg (22KB - 99 descargas)
Adjuntos belen 11.jpg (24KB - 98 descargas)
Adjuntos belen 12.jpg (53KB - 77 descargas)
Adjuntos belen 3.jpg (53KB - 88 descargas)
Adjuntos belen 6.jpg (37KB - 102 descargas)
Adjuntos belen 7.jpg (43KB - 94 descargas)
Adjuntos belen 8.jpg (17KB - 86 descargas)
Adjuntos belen 9.jpg (50KB - 107 descargas)
Adjuntos bellln 1.jpg (60KB - 93 descargas)
Adjuntos bellln 2.jpg (50KB - 93 descargas)
Adjuntos bellln 5.jpg (36KB - 82 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
641
jerez de la fra
10/12/2014 19:08
Precioso belen,felicidades.Saludos desde Jerez.
A MAX le gusta esto.
34
Barcelona
10/12/2014 20:48
Muchas gracias, saludos desde Barcelona
Max
265
Sevilla
10/12/2014 20:51
Gracias a ti por dejar ver tu obra, felices fiestas.
A MAX le gusta esto.
146
Crevillent, Alicante
10/12/2014 21:01
Un belén hermoso, así como la historia que nos has contado. Enhorabuena.
A MAX le gusta esto.
34
Barcelona
10/12/2014 21:33
Muchas gracias y encantado. Ya he vito tu maravilloso diorama y como dije: no me canso de verlo. Feliz Navidad
Max
34
Barcelona
10/12/2014 21:34
Muchas gracias, estoy esperando que acabes el tuyo para disfrutarlo. Saludos desde Barcelona y Feliz Navidad
Max
A VAmorós le gusta esto.
34
Barcelona
10/12/2014 21:48
Muchas gracias y encantado. Ya he vito tu maravilloso diorama y como dije: no me canso de verlo. Feliz Navidad
Max
619
Albaida del Aljarafe
10/12/2014 22:53
A veces por circunstancias de la vida dejas de lado cosas que jamás imaginaste que las abandonarías y por despecho, o porque la vida te ha dado algún que otro palo inesperado han quedado arrinconadas en un pequeño rinconcito de tu alma a la espera de que, en algún tiempo mejor, se despierten y de nuevo vuelvan a estar latentes allí, donde nunca debieron estar desbancadas. Lo importante es que resurjan y que seas capaz de hacer latir de nuevo ese amor y cariño hacia esas cosas olvidadas, hacia esa afición, hacia ese creer, hacia ese amor a Jesús, hacia la Navidad. Lo importante es nunca dejar de creer del todo en aquello en lo que una vez creíste o fuiste. Ánimo Max, porque después de tantos años has vuelto a dar luz y color a un Belén precioso y de alguna manera ha vuelto a revivir en tí el espíritu navideño perdido que llevabas dentro. Enhorabuena por ello y felices fiestas.
A MAX le gusta esto.
116
Sevilla
10/12/2014 23:52
Gracias a tí por mostrarnos tu belén y dejarnos un poquito de tu ser en ese comentario.
A MAX le gusta esto.
209
Sevilla
12/12/2014 17:50
Eso es precisamente hacer belenes, la emoción que uno siente haciéndolos y mostrandolos. Da igual como sean, es el sentirnos como los niños que eramos y recuperarlo al menos en estas fechas
A MAX le gusta esto.
34
Barcelona
13/12/2014 20:03
Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras y Felices Fiestas para ti y los tuyos
Un saludo
Max
34
Barcelona
20/12/2014 22:52
Muchísimas gracias a todos por los comentarios y el tiempo dedicado a visitar mi belén. Feliz Navidad y los mejores deseos para el 2015. Y que siempre mantengamos el espíritu que se respira en el foro.
Saludos
Max
124
jerez
20/12/2014 23:27
Me ha gustado mucho tu belen, igual que tus palabras.FELICIDADES
A MAX le gusta esto.
España
20/12/2014 23:45
Gracias ,por compartir tu belén con todos nosotros ,Felíz Navidad y continua haciendo belenes y sigue también teniendo ese espíritu de la Navidad .a veces con los años se pierde un poco y es triste pero nuestro bélén y sus figuras d e otros años (a veces pongo figuras de nuestra infancia), te hacen revivir Navidades pasadas ,Un beso Max
A MAX le gusta esto.
818
Barcelona
21/12/2014 20:45
La ilusión nunca se pierde, sólo esta aparcada. A tí y a muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo. Disfrutamos del Belén de pequeños, y los avatares de la vida nos hacen relegar las tradiciones a un segundo plano, pero llegado un momento, te asomas a la feria de Santa Llucia y vuelves a descubrir las figuritas, sus formas y colores, y vuelven los recuerdos de los buenos tiempos.....Bienvenido de nuevo. Bonito Belén el que has montado....y eso sólo es el inicio
Feliz Navidad
A MAX le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software