Hola, ¿qué tal amigos del foro?, después de un año siguiendoos, me he decidido, y he podido colgar algunas fotos de algo, una pequeña casita para mi panadera que hice el año pasado, lo he colgado en técnicas en general, pero lo voy a colgar aquí también, porque aunque no es gran cosa, yo siempre quise hacer cositas de estas para que mi pequeño de cinco años tuviera su belén en casa, y el pasado año, con vuestros consejos, me lancé a hacer frutas, verduras, puestos del mercado, palmeras, una casita, en fin... algo que aunque es de una primeriza total, sólo la carita que puso mi hijo ya me valió mucho, y este año pienso seguir aumentándolo. Pienso que mucos de vosotros haceis cosas excepcionales, dignas de todas las alabanzas y a todos quiero daros las gracias. Yo no dispongo de mucho tiempo, porque trabajo todo el día y luego tego al enano en casa, y al marido, que también hay que atenderlos, así qu me ddico las madrugadas, porque también pinto las figuras, que tengo cerca de 30, y claro luego hay que verme las caras por la mañana, pero me voy muy satisfecha a mi trabao. Gracias amigos,..., muchas gracias.