Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
giratorio la Pasión con audio

Páginas: 1 2
67
pamplona
Hola, aprovechando la estructura del que hicimos en Navidad ahora os cuelgo La Pasión.
Espero que os guste.
Saludos.

http:/www.youtube.com/watch?V=HjASbDRVaOK

Modificado por josé 28/3/2010 21:20
Parte superior de la página Parte inferior de la página
67
pamplona
Mota del Cuervo Cuenca
Simplemente me parece impresionante tanto la construcion como la presentaacion, felicidades por el trabajo
142
Villarrubia de los Ojos
Hola, me parece estupendo espero que no perdais la ilusion de montarlo todos los años. Gracias
1115
extremadura
Hola a mi me ha encantado, yo haog lo mismo peor en vez de asi en una rueda que me ha parecido muy original y muy bonito yo lo hago por los diferentes altares y se el trabajo que lleva la grabacion me ha encnatado y si me la puedes dejar para el mio te lo agradezco en el alma. Muchas gracias por tan bella representacion.
709
cadiz
Que preciosidad, impresionante,sencillamente un lujo plasmado en toda su dimencion, bonitas las figuras y el cristo me ha gustado el detalle de los clavos en las muñecas asemejandose mas a lo que se cree en verdad,si me gustó el belen, mas me ha gustado la pasion, felicidades.Una preguntita las figuras de quien son? sobretodo el Señor.Gracias de antemano y un saludo cordial
67
pamplona
Hola Salomón, gracias por tu comentario que es algo que siempre anima.
Por supuesto que puedes utilizar el audio del video para tus montajes. Pero no entiendo eso de que haces lo mismo por los altares,
ya me lo aclararás y pásame algún vídeo si es posible.
Saludos.
67
pamplona
Hola Lolija, gracias por tu comentario, sobre todo por que viniendo de alguien de Cádiz vale más, pues entendeis la Semana Santa de una forma muy especial. Desde hace años la sigo en Sanlucar y Jerez y cada vez me gusta más.
Las figuras son de Mayo (el Cristo también) y solo unas pocas son de Tula.
Saludos.
1500
Alcoy
Me he quedado pasmado, sinceramente me he metido tanto dentro que lo he vivido como si estuviese alli, me parece una autentica pasada, la narracion con ese cante de fondo me ha emocionado, sinceramente esto no lo desmonteis para hacer otro belen.
709
cadiz
Pues las de Samlucar y Jerez estan muy bien, pero tienes que ver LAS DE CADIZ jejejejejej( a cada uno le tira lo suyo), fuera de broma te diré que si quieres ver las procesiones de Cadiz puedes entrar en Cadizbook.es y alli las ves en directo,hoy hemos tenido mala suerte ha caido un chaparron y se han suspendido tres procesiones. Saludos
1934
Colombia
José, muy bonito todo, las figuras, los escenarios y el audio me ha gustado mucho.

Felicidades y me ha encantado!
67
pamplona
Hola Sereno, solo decirte que siguiendo tu consejo no hemos desmontado el giratorio de La Pasión y la Parroquia de San Miguel de Pamplona lo expondrá todas las Semanas Santas.
Saludos.
Jerez de la Frontera (Cádiz)

José, FANTÁSTICO . Enhorabuena. Perdona, no había visto el trabajo hasta hoy

Un cordial saludo.

1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Yo tampoco lo había visto. Me ha encantado. Enhorabuena.
67
pamplona
Gracias por tu comentario.
Viniendo de tí tiene mucho valor, haces unos belenes muy bonitos y con un sello personal,enhorabuena.
67
pamplona
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Definitívamente este giratorio sobre "La Pasión" se montará todas las Semanas Santas, ya esta montado en el atrio de la Parroquia San Miguel de Pamplona.
Saludos.
67
pamplona
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Gracias también a los que habeis podido verlo en la Parroquia San Miguel de Pamplona y con vuestros comentarios "boca a boca" habeis logrado que no se desmonte y se instale todas las Semanas Santas.
Ya está montado "in situ" y siempre lo podeis ver en este foro.
Saludos.
No tengo palabras José, impresionante y "erizante" tengo los pelos como escarpias,con la voz y las escenas pasando te metes en la muerte de Jesús plenamente,creo que se sienten hasta los latigazos que le dieron al pobrecito mío,un trabajo excelente y muy merecidas FELICITACIONES.
Un saludito.
23
Badalona (España)
Vaya, acabo de ver este post. Me parece una trabajo perfecto en todos los sentidos. Mi más sincera enhorabuena por él. Me alegro que cada año se pueda seguir disfrutando.
309
Madrid
impresionante josé!!! me he quedado de piedra!!! enorabuena
60
sevilla-aracena
Precioso!! Enhorabuena y muchas gracias por enseñarlo.
352
O grobe-Pontevedra
Felicidades por tan bello y cuidado trabajo,,está logradisimo...
Recibe un cordial Saludo...
1609
Alalpardo (Madrid)
Jose yo hasta ahora mismo no habia visto este post, y te ppuedo decir que me ha impresionado todo, desde la solución giratoria, hasta el video, pasando por las magníficas figuras de Mayo, la banda sonora (de donde la habeis sacado?), las construcciones, la narración, todo. Enhorabuena no solo por el trabajo sino por haber conseguido que se ponga todas las Semanas Santas en tu Parroquia, pues esto además de instructivo, llama a la fe a algunas personas, asi que sigue adelante con ideas tan magníficas como esta.
Saludos.
Jesús
67
pamplona
Muchas gracias por tus comentarios y el ánimo que nos das.
Te lo agradezco de verdad en mi nombre y en el de todo el equipo que ha intervenido.
El texto lo hizo mi mujer Lourdes y la voz la puso Pablo, locutor y actor de teatro aquí en Pamplona.
Saludos.
¡De las cosas mas hermosas!
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software