|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Mañana quiero empezar a poner el belén en mi casa, y, como estoy en crisis, me he visto obligado a tomar ciertas decisiones, entre ellas aplicar un ERE, lo que comunico a mis amigos foreros para animarles en estos tiempos difíciles:
El Belén queda pues de la siguiente forma
:
Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante, por ett, con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.
Va a ser más soso que otros años, pero me voy a ahorrar una pasta, oye…
Creo que te olvidas de un aspecto muy importante en la crisis. Como tu cueva es demasiado grande para albergar a tan pocos, pero tan ilustres, personajes, te propongo que la compartas con una oficina del INEM donde hacen cola todos los desterrados, aunque creo que, seguramente, tendrías que quitar un poco más al salón para hacer una cueva tan grande. En cualquier caso ten en cuenta esta sugerencia y considera a los "parados", que bastante tienen.
Felíz Navidad
Un abrazo
Luis
Hola
Tienes arte para todo ,pero esto se a leído por la la red hace dias ,no me atreví a subirlo por si alguno se molestaba ,pero es muy bueno ,ahora , pensandolo desde el punto de vista de los trabajadores que están sufriendo un ERE ó están en paro no se , igual les hace menos gracia .
Pero ya sabes en estas fechas todo es amor y felicidad .
Que no falte el sentido del humor
Saludos
Aprovechando el trasnochado para tratar de terminar el Belén de casa, no apócrifo, contesto a los que se han expresado opiniones al respecto.
Ante todo es evidente el sentido cariñoso del tema a aparte del jocoso y, naturalmente, sin intención de ofender a nadie, antes al contrario con la intención de distraer a algún que otro, pues, aunque no lo sepamos, no todo el mundo en el foro lo está pasando bien o sencillamente unos minutos de humor le alivian de los problemas cotidianos, que todos tenemos.
Galtxa , hombre si no hubiess dicho nada,jejejejeje, no habrías disgustado a Conchi, pero en mi descargo tengo que decir que la versión que yo había guardado de la RED, es muy diferente, esto de la RED es un mundo. Supongo que hay varias. La que puse en el foro ya fue reenviada por un servidor hace tiempo, por lo que a saber cual es la que uno ha recibido. La que yo tenía como original era dura, soez, basta y no se que más. Mi contribución ha estado en pulirla para hacerla agradable y modificar alguna que otra "decisión".
En cuanto a Memen, decirle que este post es del Belén apócrifo, no del Belén de casa normal. El otro llegará quizás, aunque este año es muy sencillo, poco ejemplar vaya.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |