Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Otros medios -> Programa de Radio "Camino de Belén"
Ganadores/ Dedicatorias programa 11 de octubre 07

Páginas: 1
248
Alcalá de Henares
Los ganadores del último número de la revista Taller de Belén resultaron los siguientes:

Pablo Izquierdo.
Manuel Zambrana.
Damián Garrido.

Mandar vuestra dirección para enviaros la revista a cristobal@rk20.es o llamando al 918850132.

Podeis dejar vuestras de dicatorias para el programa, así como la canción que deseis escuchar.

Seguiremos sorteando ejemplares de la revista Taller de Belén.

Además de un regalo de FMAS Automatizacion.

Dejar vuestros nombres los que deseis participar.

Modificado por Crist 19/10/2007 07:25
Parte superior de la página Parte inferior de la página
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Seguiremos probando suerte haber si toca esta vez.Jose Angel Garcia Garcia.Un saludo para todos los belenistas desde un rincon del sur.
Ourense
Buenas amigos quisiera dedicar el tema "Mas allá" de Gloria Stefan para todos los radio oyentes de RK20 y tambien a todos los belenistas que formamos una Gran familia.
Que este tema nos despierte los valores que a veces por desidia sólo practicamos por Navidad y ha veces ni eso.
Un saludo
"Huidaburgas" Victorino Joaquín Saburido (Ourense)
Hola Crist.
Como siempre, veo que os vais mejroando. Muchas gracias a la cadena de Rk20 por reiterar la emision semanal, y que dure... Eres la menor compañia, el mejor plan para una tarde Camino de Belen, y en estas fechas, nunca mejor dicho.
Pablo Izquierdo Garrudo -Madrid-
1480
ANDALUCÍA
yo continuo intentandolo y esperando que algun dia llegue. PABLO ARCAS FERNANDEZ
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
reciban un saludo cordial desde el punto mas 0ccidental de España , la isla de El Hierro, José Gustavo Acevedo González, felicidades al programa.
258
Valladolid
Pues yo también vuelvo a probar suerte.
Christelle Da Costa Cortés.
Un saludo.
387
EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

Mi dedicatoria para todos los belenistas que escuchan el programa desde el extranjero

Quisiera, en la medida de lo posible, que le hicieras esta pregunta a la persona que realiza la revista Taller de Belen.
¿Teneis problemas de distribución?
La pregunta es por lo siguiente:
En el Puerto de Santa María, la librería Elma ha solicitado la entregas de los numeros atrasados 7,8,9 y no se la sirven.
La distribuidora tiene una oficina en Jerez, Cual es el problema.

Canción:
Alone on the farm

BSO:
Memorias de africa

Nombre:
Nicolás García

Modificado por nikogg 10/10/2007 15:36
1283
Orihuela
Voy a probar, por si suena la flauta.
Manuel Zambrana garcia
4
Alicante, España
Hola a todos!!

Probaremos suerte, aunque en una ocasión ya la tuve y a la primera, a ver si esta vez me toca el regalo de FMAS Automatizacion. Y si me toca la revista, pues perfecto tambien, así se la regalaré a algun joven belenista para que la disfrute. Un fuerte abrazo desde ALICANTE.

ANTONIO JOSÉ LÓPEZ GONZÁLEZ
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Vamos a ver si hay suerte,

Miguel Torres Olmos.

Un saludo.
48
SEVILLA
Desde el sur, seguiremos probando suerte Juan José Cousinou. Un abrazo a todos
113
Orihuela
Probaremos suerte, Eduardo Sánchez Paredes
613
sangüesa - navarra
me apunto a lo de tener suerte: miguel ochoa pérez

saludicos
34
COLOMBIA
Queridos amigos Belenistas:

Qué bueno es adelantar nuestras labores, correr presurosos a preparar el lugar que recuerda donde nace Jesús. A eso estamos llamados. No solo a los ya consabidos pesebristas sino comprometernos para hacer las veces de anunciadores de la Buena Nueva a todos. Una Buena Nueva que también muchos otros – animados por nuestro impulso – podrán preparar y difundir por todas partes, tal y como sucedió aquella noche en que:.. “cuando los ángeles, dejándoles, se fueron al cielo, los pastores se decían unos a otros: “vayamos, pues, hasta Belén y veamos lo que ha sucedido y el Señor nos ha manifestado”.

Que sea entonces el fortalecimiento de nuestras actividades del segundo semestre de 2007, la satisfacción de nuestras vidas; y que muchos más amigos puedan – a la luz de nuestras obras – hacer realidad en diversos lugares y al calor de un nuevo pesebre la escena bellísima que describe el mismo San Lucas cuando dice: v16 Y fueron a toda prisa, y encontraron a María y a José y al niño acostado en el pesebre”… en el pesebre que todos hemos hecho, en el alma y en arte.

A todos los belenistas del mundo y en especial a los que se encontrarán reunidos en el Congreso de La Palma del Condado, un afectuoso saludo desde Colombia.

34
COLOMBIA
ah! y se me olvidaba, .tambien me apunto a ver si puedo tener suerte esta vez.
14700 Palma del Rio CORDOBA

Por si hay suerte Francisco Gallardo Carrasco (curro Marchena)

4310
pueblecito de sevilla
probare haber si tengo suerte y sale el sol por Antequera,,,
4431
Pamplona
Yo en primer lugar quiero pedir disculpas por no haber respondido a los mensajes de felicitación que me disteis en el programa del 30 de agosto, la verdad es que no escuché el programa hasta ayer, y me sentí un poco mal por no haber respondido de alguna manera a las felicitaciones y al regalo de la revista, que está muy bien. Así que envío mis disculpas y agradecimientos a Cristóbal, Manuel y todos los que me saludasteis desde el programa.
4431
Pamplona
... de paso, me apunto a los sorteos, jeje. Ah, y mando también un abrazo muy fuerte a los belenistas asistentes al congreso de La Palma!
156
San Fernando (Cadiz)
Me gustaria que pusierais, brothers de la b.s.o de la mision;y un saludo para todos los belenistas
Antonio Tocino Magallanes de San Fernando.
1266
Málaga
Para todos mis amigos foreros... La oreja de Vangogh - Son mis amigos. Mª del Mar.

Modificado por mijita 18/10/2007 10:52
4431
Pamplona
Jeje, por los pelos he podido entrar en antena para saludar
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software