Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Galerías de Belenes

Páginas: 1
20
Ciudad Real
29/12/2008 17:57
Hola!!! Soy nueva en esto de los belenes, y en este foro. He empezado a pintar este año algunas figuritas y mi primer nacimiento, ya os iré poniendo fotos. Llevo algún tiempo leyendoos, y aprendiendo muchas cosas gracias a vosotros, y en especial a Lola, que es una auténtica crack.
Os voy a dejar el enlace a mi album de picassa sobre los belenes que he ido fotografiando este año, tanto en Ciudad Real como en Madrid. Espero que os gusten:

http://picasaweb.google.com/LaCrivi/Belenes2008#
Parte superior de la página Parte inferior de la página
168
Ciudad Real
29/12/2008 22:23
Mira que no tiene clase mi paisana.... tela que calidad de foto si señor ademas el tema del pincel tampoco se le da nada mal,haber sinos sube alguna de sus obras que las veamos todos,si me decidi aun mas a pintar fue gracias a verte como lo hacias tu y a las conversaciones de foros y demas que manteniamos y bueno a mi afan gitano de comprar en grupo y barato,que sera lo proximo....Un saludo.
850
Jumilla - Murcia
Se bienvenida al Foro Sonia.
8
ciudad real
lo nuestro es comprar siempre por medias docenas, jajaj!!! joe nos ha dao muy fuerte por esto de los belenes eh?? y tu Sonia menos mal que me decias que habia que tener "arte" pa hacer estas cosas...menudos dos artistazos que sois.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software