Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
FUENTE DE MARIA,CON CUATRO CHORROS

Páginas: 1
Me gustaria que alguien me ayudase a encontrar en el foro,una fuente de Maria de 4 chorros,que alguien hizo siguiendo las explicaciones de Geni,creo recordar que en la pared en la que iban los chorros,estaban tallados como bloques de piedra en porexpán azul y encima ,por delante,un arco. Me estoy volviendo loca buscándola,la que aparece en el foro de Geni, es que no se ve por delante, y yo lo que busco es,digamos,la fachada.Gracias anticipadas.
Ya me he ido a Buscar,y no me sale la que busco.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
solo hay tres fuentes de María en el foro. la de Geni, la de Luis (laor) y la mia que está imcompleta. si es la mia, mira las fotos de mi album
Paizga,muchisimas gracias, era la tuya la que yo queria,me gustó muchisimo,no sabes la tranquilidad que me ha entrado,pues la mia está a medio andar,y no sabía como seguir. Por cierto,precioso todo tú albúm.
ui coqui, que me sacas los colores. proximamente pondré fotos, pues está mas avanzada pero ahora me falta el tiempo. pienso escayolarla y pintarla con nogalina, por si te sirve, como los escalones.
gracias
2379
Madrid

Coqui, mi fuente la tienes en esta dirección, por delante y por detrás, en incluso el croquis constructivo

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=522&posts=42&highlight=Fuente%20de%20María&highlightmode=1#M30484

Y el album de 2004 también tienes fotos de ella por delante como en el post citado.

Si necesita algún detalle constructivo me lo dices y te envio el resto de fotos de la construcción de la fuente

Modificado por Geni 30/11/2006 00:06
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software