Hola Pedro tu fuente ha quedado muy bien,ahora bien segun para que estilo de belen ¿el tuyo cual es? ;)
Mira en el siguiente enlace y podras ver el belen....es completamente distinto a lo que se ve por aqui, lo llamais zonal o regional, creo
http://betlemdelsoficis.spaces.live.com/
PERFECTA tu fuente..vamos PERFECTA, no tengo palabras, pero, la has hecho tu o la as comprado ? esque esta tand etallada...
Gracias poe tus elogios, pero no, no hay nada comprado, ha salido de varios paneles de contrachapado y mucho trabajo, bueno perdon, miento, si que hay algo comprado....la bomba de agua, jejeje
Hola turko muy bonita tu fuente va a quedar muy bien en tu belen regional, siempre quiero hacer una pero todavia no me decido quedará para el próximo año. un gran saludo desde Argentina.
juanpabelen y SE LL CA, quizas no os hayais dado cuenta que el último mensaje de turco fue el 20/11/2006 a las 22:20, casi 3 años despues...( lo mismo ni la fuente existe ya )
Hola muy bonita tu fuente yo quiero realizar algo parecido nos puedes decir como la has hecho, el tubo central de que es y los 3 platicos donde cae el agua del menor al mayor como lo has hecho, Saludos