|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Fabio, gracias de una admiradora de tus trabajos
Asun, tú no necesitas venir a mis clases, trabajas muy bien, de todos modos gracias. Un beso.
Chonita, ¡qué te voy a decir!, pues que podíamos estar más cerca y tomarnos algún cafecito de vez en cuando. Un gran abrazo. Besicos
He estado unos días fuera de vacaciones y por supuesto sin conexión alguna a internet, ahora ya de vuelta y a espera de las siguientes paso a contestaros a los que habéis dejado algún comentario:
Pele (nirgellep), está bien tener amigos como tú, ;), . Es cierto el III cursillo va a ir de miniaturas es lo que los alumnos quieren, se a creado un grupo muy majo y estoy encantada con ellos. Un abrazo, espero verte pronto.
Jose Antonio (Romano), gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Saludos.
Mauricio (AIFOS 1305), es un placer que guste, gracias. Saludos.
Danilo (Danilo Reyes): Gracias por tus sugerencias, lo del musgo ya se ha comentado anteriormente y lo tendré en cuenta para siguientes trabajos, en cuanto a los ladrillos, las pilas o pilones, son de piedra todas ellas, no llevan ladrillos encima, al menos en la zona donde yo vivo. De todos modos gracias y un saludo cordial.
Juan (JUAN SUECA), gracias. Si a alguien le sirve para algo estupendo. Un saludo.
Salva tienes razón, con maestros así...... ;). Un abrazo.
Jose Miguel (micat), el agua no la he hecho con nada, es agua real. La bomba está alojada detrás de la tapia y debajo del último pilón del abrevadero, de ahí las alturas para poder alojar el depósito debajo. Creo que no le hice ninguna foto por detrás y ahora esto ya lo tengo guardado en el trastero, lo siento. Un abrazo.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |