Hola memen, quiero pedirte disculpas porque no me habia fijado en tu post, voy a tratar de explicarte como lo hice:
El efecto agua yo lo hago con GEL DENSO lo compre en una tienda de modelismo que es donde suelen tener este tipo de productos, el envase es el que te muestro en la foto.
1º El fondo de la pila lo pinte con tonos verdosos porque suele ser el tono que coge al estar en contacto permanente con el agua, a continuación te aconsejo, si te parece bién, en el centro le aclaras un poco mas el tono con blanco pues se supone que es el sitio donde cae el chorro y a la vez donde se forma la espuma, una vez pintado con una espatula como la que muestro en la foto le das una capa de gel hasta casi cubrir la superficie, veras que te queda todo blanco pero no te preocupes se queda transparente cuando seca.
2º El chorro es muy sencillo,en una superficie plana ( un trozo de corcho, madera, porexpan...etc) coges con la punta de la espatula una pequeña porción de gel, la extiendes por cualquiera de las superficies anteriormente descritas y lo extiendes no demasiado plano dejalo con algo de volumen para que el efecto al salir del caño sea mas natural, como muestro en la foto, una vez seco tiras con cuidado de un extremo y te saldra la pieza entera como muestro también en la foto, a continuación con unas tijeras cortas los laterales para adaptarlos al caño,yo utilicé una pajita de refresco, el chorro yo no lo pinté me parecia más natural.
3º Una vez que tengas terminado el chorro un extremo del mismo lo pegas dentro del caño , el otro lo pegas en el agua de la pila.
No se si te ha podido ayudar algo mi explicación quiza sea mas sencillo hacerlo que explicarlo pero ya veras como te resulta facil de hacer.
Si tienes alguna duda gustoso te responderé, saludos
(Efec. agua -1.jpg)
(Efec. agua -2.jpg)
(Efec. agua -3.jpg)
(Efec. agua-4.jpg)Adjuntos
----------------