Saludos. Les muestro la fuente que estoy haciendo para este año, la fuente en si la compre hecha y yo le he puesto el envoltorio,(el arco y la fachada), ahora esta al sol en fase de secado. Cuando este pintada mandare otra foto. Espero que les guste. También acepto consejos para mejorarla. Gracias.
Hola Josep, nos gusta mucho como quedó el envoltorio de la fuente, jeje, solo te tiramos una idea (el circulo negro), creemos que mata la distancia entre la fuente y el arco.
Un gran abrazo.
FELICITACIONES, esta quedando buenisima
Saludos. Gracias compañeros por los comentarios, tendré que buscar alguna idea para poner en el centro del arco, por el momento se me ha ocurrido poner dos macetas, pero acepto mas sugerencias.
Quedó my bien.
Oye no lo había pensado pero me gusta mucho la idea de las macetas. Con plantas colgando tipo "patio andaluz" quedaría muy bien y llenaría más. Ahora ya te toca decidir a tí jejeje
Hola Riera, esa fuente está estupenda y como dicen otros compañeros unas plantas colgantes quedarían muy bien y si tienes buena mano pintando unos dibujos quedarian también fenomenales, imitando un mosaico, azulejos, etc.... Saludos
Saludos, Carles SP , ten en cuenta que la idea de poner algo en el centro de la fuente fue tuya, por lo tanto tienes algo que ver con el resultado de la fuente, gracias. El tamaño de las figuras es de 14cm.
Puede que sí, pero esto no es un Arte Conceptual, donde la idea es más importante; aquí cuenta la obra, el resultado, que quedó magnífico. Y eso es todo obra tuya. Así que felicidades de nuevo.
Saludos .Gracias a todos por las felicitaciones, esto anima a seguir con el proyecto. TPM.urcia, te muestro una foto de donde situare la fuente, quedara al lado del camino.