Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
FRANCISCO JOSE PEREZ MORENO

Páginas: 1
235
Almansa

HOLA!!!
Me gustaria que me informaras sobre como crear una asociacion de belenismo en mi ciudad, e estado bucando informacion, pero todo aprarece con mucho royo, me gustaria que me explicaras resumidamente lo que tengo que acer, ahhh!!! tengo 14 años supongo que esto sera un gran inconveniente. no¿¿

SALUDOS DESDE ALMANSA (AB)

Parte superior de la página Parte inferior de la página
388
Valencia
Almanseño, el problema de tu edad es grande, pero noto por tus palabras que es mucho más grande la ilusión que tienes por el belenismo, así que manos a la obra.
En primer lugar tienes que ver si esa ilusión que tienes también la tienen unos cuantos mas, pues para formar una asociación normalmente se necesita, Presidente, Secretario, Tesorero y algunos vocales, y si el presidente tiene que ser mayor de edad, y en los demás cargos esta complicado, pues necesitarías la autorización de tus padres y aun así no se si podrás.
Realizar una reunión todos los que estéis interesados, y preparar una solicitud de asociación cultural con, el nombre que queréis ser inscritos, los cargos, un breve resumen de lo que realizareis en esta asociación y mandarlo a la junta de Castilla la Mancha, no obstante informaros de todo esto en la Junta, pues en cada comunidad piden cosas distintas aunque este uniformemente igual en todo el estado.
Seguramente os darán unos documentos para rellenar y adjuntar al informe, y bueno si todo va bien en un tiempo no muy largo estaréis con el cif de ASOCIACIÓN.
Seguramente te abre creado muchas dudas, es normal, pero las cosas se hacen con paciencia e ilusión, animo y si tienes mas dudas o preguntas adelante, estamos la Federación aquí para ayudarte.

PAZ Y BIEN
388
Valencia
Almanseño, ya saves lo que te han aconsejado los foreros LAOR Y DRAKE, pues han sido palabras muy importantes y buenos consejos.
235
Almansa
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando tenga alguna duda te consultare!! vale?¿?
SALUDOS DESDE ALMANSA (AB)
26
lapalma
Reunión de Madrid?
388
Valencia

La reunión de Federación Española de Belenistas será el domingo día 2 de marzo de 2008 , queda anulada la fecha anterior que se envió por carta por coincidir con las elecciones generales.

Será en el lugar de costumbre

Todo el que quiera acogerse al precio especial para la estancia deven de reservar directamente con el hotel.

Hotel Tryp Atocha****
Tel: 91.330.05.00
Fax: 91.420.15.60

279
guadalajara
¿Cual es el preico especial del hotel?
Lo digo porque lo mismo merece lap ena hacer una noche.
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software