Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios. No he podido poner el paso a paso porque no lo he fotografiado. Lo de la impermeabilizacion no es problema. Me ha enseñado jose vicente cifre, un señor que escribe en la revista de taller de belen un truco. Todas las fuentes hacerlas sobre una fiambrera, tapper, etc. Esta esta hecha sobre un taper de treinta por veinte y fuera pegados una a una las piedras. Al tapper por dentro se pinta de cola y se le da revestimiento de fachada. A las piedras no le doy nada de revestimiento por tallarlas una a una. Agradecer al señor cifre la paciencia que tiene con escucharme por telefono y aconsejarme y sobre todo el gran maestro que es y saludar a manuel sanchez raposo , gran persona. El me está haciendo figuras para mi belen. Para este año solo me puede entregar una, pero para el año que biene tendré algunas mas. Esta noche pondré fotos del molino que he hecho, está casi terminado pues solo me queda la cornisa del tejado, pero os la pondré. y las de la noria que estoy haciendo tambien.