Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Fotos de mi belén y mis figuras

Páginas: 1
225
Isla de La Palma - Canarias
Hola a todos.

Hacía mucho tiempo que no entraba en este bendito foro, por falta de tiempo les aseguro y no de interés. Me alegro de encontrarlos a todos en activo y de ver como crece esta maravillosa afición.
He colocado fotos del último belén y de las figuras que realicé para celebrar la pasada Navidad.
Sé que he tardado bastante en ponerlas, pero últimamente el trabajo no me da tregua y parece que el día tenga cada vez menos horas. Espero que os guste.

Saludos a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1598
sevilla

la escena del sueño de san jose me a encantado, esta genial

y las figuras tambien fantasticas, enorawena

1266
Málaga
Hola Pedro, desde hoy, soy y seré, una gran admiradora de tu trabajo, que me daja sin palabras, es extraordinario todo el montaje, las figuras... son ... MARAVILLOSAS, y lo que más me sorprende es la ternura que tienen todas las figuras, las manos y las vestimentas , tan sencillamente, sencillas de hacer y el resultado final es precioso, bueno creo que me estoy haciaendo un lio, por que quiero decir muchas cosas, pero que ahora mismo no me salen, en fin... que me encanta este misterio y seguro que lo que yo no se explicar... otros con más facilidad de palabra que yo, te lo dira. Un fuerte abrazo y aunque pongas siempre el mismo misterio... es y debe ser así.

Modificado por mijita 18/6/2007 18:18
1266
Málaga
Se me olvidaba, cuando tengas tiempo, nos tienes que explicar ó hacer un paso a paso de como hacer las figuras. Un abrazo Mª del Mar.
323
Málaga (Marbella)

Hola a todos.

Desde luego que este foro cada día me sorprende más. ¡Aquí hay auténticos artistas!. Ojalá algún día llegue al nivel de alguno de vosotros.

Me ha encantado tu Belén. Yo soy más del popular, del de toda la vida, pero la elegancia y belleza de un Belén Napolitano como el tuyo no puede dejar de apreciarse.

De verdad, me ha impresionado y más aún cuando las figuras también las has hecho tú.

Enhorabuena. 

1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Mi muy querido amigo Pedro, ver tu diorama del sueño de José y ahora tu belén napolitano, me llena muchisimo de orgullo, tengo que planificar un viaje a la isla de La Palma, para visitarte a ti y tu familia, y ver esa maravilla de belén napolitano, recibe un saludo cordial desde El Hierro, y te felicito por tu trabajo.
1907
asturias
Perdomo,estoy convencida que estos no son tus primeros trabajos así que ya puedes ponerte a desempolvar todo lo que tengas por ahi y sacarlo a la luz forera que estamos pendientes de tí y de esas maravillas que haces.Ala,a trabajar en los archivos y a enseñarnos esas cositas tan bonitas
225
Isla de La Palma - Canarias
Hola a todos.

Siento mucho no haber contestado antes, pero últimamente no estoy disponiendo de mucho tiempo libre.
Torresol, Deyvy, Mijita, Biznaga, Gustavo,Conchi, Mzambrana,konxy, Huidaburgas. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, dan muchos ánimos y fuerzas para continuar trabajando.
Amigo Gustavo y todos los demás amigos de este bendito foro, las puertas de mi casa están siempre abiertas para vosotros.
Mijita, espero tener tiempo, e ir sacando fotos para hacer un paso a paso.
Conchi, no sé para cuando, pero prometo que os enseñaré algunas cosas que tengo hechas y otras que, si Dios quiere, continuaré haciendo.

Un abrazo.
1907
asturias
Gracias Perdomo,tu nombre estará en mi retina para que no te me escapes.............
Un abrazo:
corner
donde estan las fotos?
1266
Málaga
Hola corner, las fotos la podras ver en álbumes, pinchas en perdomo y entoces las veras.
1
guadalajara
en una palabra PRECIOSOOOOOOOOOOOOOO
358
El Puerto de Santa Maria
de donde has sacado las figuras, me gustan mucho.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software