Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
fotos casas de corcho

Páginas: 1
86
Una canaria a Roma
8/8/2006 10:36
hola a todos, pruebo de nuevo a subir las fotos, disculparme por subir las imagenes tan grande en el otro mensaje ,ayer tuve muchos problemas con el ordenador y con la conexion a internet, bueno lo importante es que esta todo solucionado. Como os dije ayer; estas son mis creaciones, las hice de prueba para ver como quedaban, la verdad es que para ser la primera vez quede muy satisfecha con el resultado por eso queria compartirlos con los amigos del foro. Me gustaria que vosotros me dieces vuestra opinion y si alguien quiere aportar nuevas ideas pues encantada. Espero que os guste

(casa_corcho1.JPG)

(casa_corcho2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos casa_corcho1.JPG (58KB - 195 descargas)
Adjuntos casa_corcho2.JPG (63KB - 202 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
232
Chipiona
te han quedado muy muy bonitas a mi me gustan mucho:D
4310
pueblecito de sevilla
hola te dire lo que pienso y es que estan presiosas pero yo les pondria teja y entonces te diria que estan perfestas, saludos de banbi.
153
Nicaragua
enhorabuena Mery:

Para ser tus primeras creaciones te han quedado bien, te recomiendo que tomes la sugerencia de Banbi de cambiar el techo por tejas.

Pero si tu crees que se miran mejor tal y como las dejaste esta bien, solo es nuestra humilde opinion.

Saludes Amandi
715
Murcia
Me gustan pero le abriria el hueco de las ventanas haber si
nos enseñas los demas trabajos
35
Benifaio-Valencia
Lo primero es que me gustan mucho, pero coincido con banbi y con elmartirh, con tejas haria un contraste mas bonito y en las ventanas si pusieras alguna que otra puerta creo que estaria mejor, de todas las maneras te hablo desde la inexperiencia, un saludo.
331
valencia ( MANISES)
Hola muy bonitas y coincido con el resto de compañeros .el que más me gusta es que le has dado un toque de Asis tipo provenzal muy típico de un belén del país saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software