Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Fotos Belen Daniel

Páginas: 1
275
Jerez de la Frontera
3/5/2011 14:51
Buenas tardes a tod@s , aqui os déjo unas fotos echas del Nacimiento de este año pasado , espero que séan de vuestro agrado

Saludos desde Jerez de la Frontera

Daniel

P.D : En la seccion de álbunes podreis ver mucha mas fotos .

Modificado por tagarnina 3/5/2011 14:58

(70550t.jpg)

(70585t.jpg)

(70587t.jpg)

(70597t.jpg)

(70609t.jpg)

(70618t.jpg)

(70646t.jpg)

(70656t.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 70550t.jpg (6KB - 139 descargas)
Adjuntos 70585t.jpg (6KB - 101 descargas)
Adjuntos 70587t.jpg (5KB - 91 descargas)
Adjuntos 70597t.jpg (4KB - 96 descargas)
Adjuntos 70609t.jpg (7KB - 101 descargas)
Adjuntos 70618t.jpg (6KB - 95 descargas)
Adjuntos 70646t.jpg (6KB - 98 descargas)
Adjuntos 70656t.jpg (6KB - 89 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1609
Alalpardo (Madrid)
3/5/2011 15:26
Yo que he visto este magnífico nacimiento en su casa, doy fe de que es una maravilla; el paisaje, la vegetación, la fauna (que hay que descubrirla), la flora, todo parece tan real que parece como si la escena estuviera sacada de un paisaje auténtico. Daniel es un maestro haciendo este tipo de paisajes con escayola y mucho trabajo y amor.
Un abrazo para el artista.
Jesús

1916
Madrid (Boadilla del Monte)
3/5/2011 17:44
Muy buen trabajo, Daniel. Me ha gustado mucho y, sobre todo, es muy vital y con buen dominio de la técnica.
Enhorabuena.
1609
Alalpardo (Madrid)
3/5/2011 20:51
Dani, como hasta ahora no se podían poner comentarios en tu album, hoy te he dejado unos cuantos, pues ya sabes que me sigue fascinando tu Nacimiento.
Un abrazo.
Jesús
400
La Rioja
3/5/2011 22:07
Daniel que preciosidad mis felicitaciones no lo havia visto se puede ver un poco mas grande las fotos
es una pena me cuesta mucho ver tan pequeño un saludo desde La Rioja
275
Jerez de la Frontera
4/5/2011 23:55
Jjajajaa , que no es pa tantooooooo , jajajajjaja gracias a tod@s por vuestros comentarios , son un autentico alago y acicate para seguir trabajando en pro del belenismo.

Rompelje - Jesus que te voy a decir a ti que tu ya no sepas , jajajjaja , GRACIAS amígo , GRACIAS de corazón por tantos y tan buenos consejos.

Luispo - Luis muchisimas gracias por tu comentario , sobre todo viniendo de un gran belenista como tú , gracias .

Martira muchas gracias por tus palabras , para poder verlas en un tamaño superior puedes verlas en albunes ( Albun tagarnina ) pincha y te saldra los albunes que tengo

subidos y pinchando sobre las fotos podras verlas de gran tamaño.

Saludos desde Jerez de la Frontera

Daniel
1609
Alalpardo (Madrid)
5/5/2011 19:46

Dani soy yo quien tiene que darte las GRACIAS, por recibirme en tu casa y permitirme ver tu maravilloso nacimiento, amen de todo lo que me has enseñado y lo que me queda que me enseñes, maestro, pues ya sabes que necesito aprender todavía mucho.
Un abrazo muy fuerte AMIGO.
Jesús
275
Jerez de la Frontera
13/5/2011 00:04
Jesús sabes que me tienes a tu entera disposición , solo as de preguntar como hasta ahora haces , pues sabes que lo hago de mil amores . También yo debo de darte las gracias por todas las cosas que tu también me enseñas de forma desinteresada ( aunque no me refiera a temas Belenísticos ,que también) y ya sabes a que me refiero . Por cierto , la invitación es extensibles a tod@s los foreros que querrais saber algo , dentro de mis humildes conocimientos.

Saludos
Daniel
Taranto - Puglia - Italia
13/5/2011 13:31
mas bonitoooooooo
1609
Alalpardo (Madrid)
13/5/2011 17:09
Ya lo se Dani que cuando te pregunto me respondes de mil amores, como yo con lo poco que se de otras artes, y por eso yo te lo agradezco en el alma y comparto contigo, también de mil amores y de forma totalmente desinteresada, todos mis pocos conocimientos, sean del tema que sean, pues tu también sabes que me tienes a tu entera disposición, y como tu bien dices, con esa generosidad tan grande que tienes que no te cabe en el pecho y ese corazón tan bueno, yo también lo hago extensivo al resto de foreros y pongo mis humildes conocimientos a su disposición, y aquellas cosas o temas en las que pueda ayudar, solamente tienen que entrar en mis hilos y preguntar.
Un fuerte abrazo AMIGO.
Jesús
275
Jerez de la Frontera
15/5/2011 13:06
Amigo Fabio muchas gracias por tus comentarios , jajajajjaa viniendo de ti tendre que creermelo , jajajajjajja , esto es solo el comienzo , solo espero llegar a hacer la mitad que tu . Muchisimas gracias Fabio
275
Jerez de la Frontera
19/7/2011 13:49
Hola buenas tardes , deciros que el Nacimiento está abierto al publico aun , ya quedan pocos dias para desmontarlo lamentablemente , pero bueno , señal de que empezamos con el siguiente. Lo dicho , si alguien quiere visitarlo aun esta a tiempo .

Saludos
Daniel
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software