Hola,
Intentaremos mandar de nuevo las fotos, a ver si esta vez hay suerte!
Hace dos años que os sigo y quisiera que me dierais vuestra opinión, ya que todo lo que he aprendido ha sido en este foro.
Esta genial. Me gusta mucho el colorido que tiene y el ambiente. La idea de ponerlo en el rincón es muy original ( no lo habia visto nunca) y lo habeis adaptado muy bien. Las figuras son chulísimas. A ver el próximo. Esto marcha por muy buen camino.
Moltes felicitats!!
Enhorabuena, muy bien trabajado. Sólo creo que las luces son demasiado fuertes para las dimensiones (o es el efecto de las fotos, que también puede ser). Me ha encantado el nacimiento. ¡Ánimo y sigue así!
Enhorabuena, muy bien trabajado. Sólo creo que las luces son demasiado fuertes para las dimensiones (o es el efecto de las fotos, que también puede ser). Me ha encantado el nacimiento. ¡Ánimo y sigue así!
Muchas gracias por vuestras opiniones. Las valoro mucho. Lo de las luces es que encendi todas las luces de la casa para hacer bien la foto. Aunque la iluminación es una asignatura pendiente, espero mejorar. Ya estoy madurando la idea para este año.
Hasta pronto
Muchas gracias, la verdad es que la fuente me llevo mucho trabajo.
Si, el agua es de verdad.
Me satisface mucho vuestra opinión. Me motiva para continuar trabajando este año.
Hasta pronto!