|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Laguillo, he visto tus fotos y he gozado mucho con ello. Que facil y bonito se ve un belen terminado verdad. Veo dominas muy bien el sistema de elctricidad, al menos en las fotos se ve muy ordenado y tecnicamente bien todo el sistema. Me agrada la forma que tienes de trabajar el corcho convinandolo con plantas y naturaleza. Muy bueno, muy bueno todo. Es mi estilo, me ha gustado mucho en general.
Recomiendo a los foreros visiteis el albun de Laguillo.
Felicidades y un cordial saludo
He vuelto a ver las fotos anteriores y las 50 de hoy y te vuelvo a decir lo mismo, ha disfrutado mucho con ellas.
¿podrias indicar medidas del belen y medidas de las figuras?
Comentarios que me ha agradado muchisimo y he disfrutado enormementre viendo las fotos.
Consejos o ideas nuevas, algunas, pero para otra ocasión, ahora a gozar de tu arte.
Un cordial saludo
Eres un fenomeno. En lo artistico lo domino, en los efectos e iluminación tambien, pero en la sincronización de luces, movimientos y musica en un solo ciclo no llego, yo lo hago manual, o sea, manejando yo los aparatos y lo que me agradaria sería dar a un boton y no volver a tocar más.
Yo hago salir la luna de detrás de las montañas, o hacerla crecer o menguar. La estrella de guia que ande por todo el cielo. Nubes flotantes, tormentas con truenos y relampagos, etc. y todo lo que se te pueda ocurrir, pero lo que no consigo ni sé, es sincronizar la musica, sonidos y efectos luminosos con la gravación de la cinta.
Es muy agradable comtermplar tu trabajo, mis felicitaciones repetidas.
Un cordial saludo.
Jaime, me ha encantado las fotos mandadas del Belén de la hermandad de San Bernardo. Son preciosas, hay que descubrirse ante ellas.
Creo que nos puedes enseñar muchas cosas.
Me gustaría que me respondieras a unas preguntas.
Es posible que cuando me contestes, te haga más preguntas.
Mis mas sincera felicitación, para mí, pasas a ser uno de los ejemplos a seguir.
Un saludo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |