Increíble, disfruto viendo tus trabajos, son estupendos, ya que consigues una ambientación y una inspiración que no las consiguen otros dioramas, mi enhorabuena.
Ahí figuran figuras de decortate no?, y al fondo en 3er plano hay una de resina no?.
un saludico
HOLA,CUCO DE LA RIBERA.
Muchas gracias por tus palabras,efectivamente las figuras que estan en primer plano son de Decorarte,y la del fondo de resina
esto lo suelo hacer porque es una forma de ahorrar ,como tu sabes las figuras de barro son muy caras y en una composición como la que muestro en estas fotos las figuras mas alejadas no desentonan con el resto.
Un saludo.
Hola Carlos, me gusta, realmente fantastico, la puerta muy logarada y los detalles muy bien, pienso que esta bien la altura apesar de que digan que un pelin altos, esta muy bien, logradisimo.
un saludo
Muchas gracias MORENA, por tus palabras. La puerta es una idea de una visita que hice a la alambra de Granada, que no es un mal sitio para inspirarse.
Un saludo desde España.
Muchas gracias Angeles ( walvisbay), por tus palabras, de la critica tambien se aprende lo digo por lo de la altura de las columnas. a tu disposición.
Un saludo.