Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Fotografiar figuras Belen

Páginas: 1
5
valencia
Leyendo los comentarios sobre el Belén de Bancaja,no creo que en ningún momento esa "prohibición" de hacer fotografías sea por vender cd.
En las Ciudades donde se ha expuesto si sois belenistas y estáis asociados se han realizado pases especiales fuera de la hora del publico, donde se realiza una explicacion mas completa y donde el tiempo de permanencia en el belén es libre, tomando todas las fotos y vídeos que han querido tomar.
Me parece que durante los pases al publico, por las largas colas y el tiempo esta medido, no se puede parar a hacer fotos ni vídeos .
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
si es cierto nosotros cuando el encuentro de sevilla muchos foreros fuimos con la asociacion de sevilla a verlo, y es cierto que pudimos verlo un buen rato, y echamos foto y video cuanto quisimos y gracia a la asociacion de sevilla,,por cierto una maravilla,,
España
Y yo sin saberlo y en Tarragona casi me"echan" por hacer fotos jajajaja, la próxima vez voy y hago todas las que quiera sin sentirme mal .
Por cierto ¿donde lo van a poner este año?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software