Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Vegetación
foto árbol

Páginas: 1
579
pontevedra
10/10/2006 11:52

bueno espero que salgas

(escanear0004.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos escanear0004.jpg (36KB - 222 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
221
Barcelona
10/10/2006 16:19
Muy bonito tu portal pero no se ven muy bien los detalles.

Saludos
1266
Málaga
10/10/2006 16:59
En el proximo belen que realices "en el hospital" intenta hacer las fotos de mas cerca para que se vean los detalles.Como te dije en otra ocasion, es muy bonito por tu parte que te acuerdes de alegrarle los dias de navidad a los enfermos.
QUE DIOS TE BENDIGA.
275
Tandil, Argentina
10/10/2006 18:25
Disculpa walvisbay, pero, ¿por qué árbol?
579
pontevedra
10/10/2006 21:47
Hola mijita, no te conteste antes porque me conecto cuando puedo, ya se que me lo has comentado, estas fotos que mando no las hice yo, las mias las tengo pero tengo que vuscarlas, como ya os dije fallecio mi hermana y ahora mi madre se viene a vivir con migo pues es muy mayor y  estoy trallendo todo lo que puedo de su casa para la mia, y no te puedes imaginar el trabajo que tengo, deshacerse de toda una vida es muy dificil y una tarea ardua, cuando yo termine con todo esto prometo poner las mias, pero tengo que buscarlas,  la verdad nunca crei que las colgaria  un saludo
579
pontevedra
10/10/2006 21:48

El que se ve en el fondo, la verdad es que no se aprecia mucho, pero es la unica foto disponible que tengo ahora

un saludo

PAMPLONA
12/10/2006 00:17
siento lo de tu hermana,el arbol (Palmera )creo que te refieres a esta e intentado agrandarla pero me sale mal ( muy borrosa )lo mejor Galtxa lo consigue Y siguenos mandando fotos que ya eres una experta ,Un abrazo walvisbay
Pamplona - Iruña
12/10/2006 10:53

ABUELO - 12/10/2006 00:17 siento lo de tu hermana,el arbol (Palmera )creo que te refieres a esta e intentado agrandarla pero me sale mal ( muy borrosa )lo mejor Galtxa lo consigue Y siguenos mandando fotos que ya eres una experta ,Un abrazo walvisbay

Hola lo he intentado pero sale muy pixelada y se aprecia todavia menos.

Walvisbay siento lo de tu hermana y aqui nos tienes al menos virtualmente para ayudarte

en estos momentos dificiles .

Saludos

Modificado por galtxa 12/10/2006 10:53
Rosario- Republica Argentina
12/10/2006 16:43
Hola walvisbay, lamento mucho el fallecimiento de tu hermana, se lo que es perder un ser querido, rezare por ella que ya esta descansando junto a Dios, por vos y tu mamá. Recibe un gran abrazo desde Argentina
502
VALENCIA
12/10/2006 22:11
Hola walvisbay, lamento mucho lo de tu hermana, pero tienes que ser fuerte por tí y por tu madre.
Saludos Lolapg.
183
vila-real
13/10/2006 00:01
Solo queria enviarte animos para ayudarte moralmente a superar esta gran perdida.
Un abrazo
1224
Chile
13/10/2006 04:34
Amiga.
Solo un gran abrazo que encierra todo lo que queremos cuando alguien muy nuestro a partido, ese abrazo de amor y comprension te lo envio desde acá Chile, sabiendo por experiencia propia lo que es la perdida de un ser querido. Dios bendiga.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software