Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
formar un nacimiento...que me recomendais?

Páginas: 1
56
alffaar
Bueno....quisiera comprarme un nacimiento..de 20 a 30 cm........que marca me recomendais?.....todo tipo de material......menos escayola y marmolina......me he estado fijando en la marca artecristiano....me fijo mucho en la fisionomia de los rostros....gracias.

Modificado por seloga 25/12/2010 11:53
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Hola seloga. Pues para empezar la creo una marca recomendable. Aunque claro, siempre está aquello de " se puede llegar hasta donde quieras llegar", por eso tienes muchos más a elegir, como los que son de artesanos belenistas como Mayo,Oviedo, Pérez...etc etc. Eso ya es juicio de cada quien.
No importan marcas ni modelos a tener en cuenta en el belenismo cuando se hace con amor, ganas e ilusión.
222
huerta de valdecarabanos
yo te recomiendo aun que yo no tengo figuras son de barro lienzado y me encantan por que parecen antiguas y las caras estan muy bien marcadas aun que el unico inconveniente es que son muy caras y costosas de encontrar bueno espero que te sirva de algo y saludos...¡¡
250
san fernando, cadiz
compañero seloga yo mas que recomendarte te aconsejaria que segun el tipo de construcciones que hagas para tu belen asi elijas las piezas que mejor encajen con el.
yo tengo piezas clasicas de el arte cristiano y solo las utilizo para belenes tradicionales, las de mayo, joaquin perez, daniel alcantara etc... que son piezas mas artisticas las coloco en belenes mas artisticos e innovadores.
en cuestion de precios las del arte cristiano son mas economicas que las otras pero vamos comprate lo que mas te guste y no mires el dinero si puedes permitirtelo.
yo empeze por figuras de 12 y ya voy por 30 cm y porque ya no tengo mas sitio en mis vitrinas y estoy paradito ahora pero te recomiendo que te hagas de las piezas que a ti mas te gusten y no mires el autor ni el valor de las figuras,un saludo.
56
alffaar
Muchisimas gracias ...me encantan las de Arte Cristiano......me recuerdan las que veia en los colegios de niños-...nacionales y concertados,... y las parroquias e Iglesias... de mi amada ciudad de Almansa.....son preciosas y llenas de encanto y mucha tradicion...figuras de los años 50.....me decanto por esta fabrica de Olot.
311
Guatemala, Centro América
Pues yo no soy español, y entiendo muy poco de figuras, pero según se lee en el foro, de tener las posibilidades $$$ iniciaría mi belén con unas preciosas figuras de Hermanos Castells, o bien encargaría unas a Rioja y Lagares. Son verdaderas obras de arte, además siempre cabe la posibilidad de poder venderlas (que son muy apetecidas), para comprar otras de diferente autor. Los entendidos aquí recomiendan las anteriores incluso para empezar una buena colección.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software