Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
fin del rio

Páginas: 1
Samira
29/11/2005 14:54
Hola... estoy haciendo los planos del belen.... el problema q enkuentro es q no se como acabar el rio. por la poca experiencia q tengo y de lo poco q conozco sé q el cirkuito de agua tiene q ser cerrado, osea la bomba ira a buscar el agua onde el desemboca, cierto? un lago kedara bien? una fuente grande? q me sugeis? alguen tiene fotos de ejemplos del fin del rio?
Agradecida
besos
Samira

Parte superior de la página Parte inferior de la página
laina43
29/11/2005 15:32
Hola Samira,teniendo en cuenta la poca experencia que dices tener,te recomiendo que no te compliques mucho,si ya de por sí el cauce de un rio constituye una labor ardua,lo complicarías aun más con un lago.Ten encuenta que el cauce del rio no tiene porqué tener principio y final o en su defecto ninguno de los dos elementos,me explico,el rio pude asomar detras de una montaña para terminar escondiendose a la espalda de cualquier elemento de construcción o viceversa,esto último ya es cosa de tu imaginación.
Samira
29/11/2005 16:14
Gracias por la idea Laina, pensare en eso de poder "asomar detras de una montaña para terminar escondiendose a la espalda de cualquier elemento de construcción" es una idea q no se me ocurrio.
Quanto a lo de complicarme la vida com algo dificil .... q se hace sin trabajo? como adkirir experiencia sin hacerlo? para todo hay una primera vez y no sera por encontrar obstakulos o complicaciones q voy a desistir, el lema sera superar los obstakulos y no dejarlos de lado pq son dificiles o complicados. Tengo tiempo para poder intentarlo y ya q lo estoy haciendo de raiz.... q sea con "toda a poupa e circunstancia" como se dice aki
besos
Samira
laina43
29/11/2005 17:39
Me alegro que tenga en cuenta la idea que te he dado,aquí estamos para intercambiar ideas y aprender de otros,y como dice un forero muy popular en estos lares "si se puede aprobar copiando pues mejor",palabra de un occidental .

Sobre mis palabras de "complicarse la vida",en ningún momento he querido poner en duda tu capacidad de trabajo y tu espiritu de superación,sólo teniendo en cuenta que tu misma te autodefenía como una novel en este mundillo,mi humilde consejo fué ese,un año le pongo un puente al rio,otro me decido por un embarcadero etc,y así poco a poco ir subiendo el nivel de tu belen en los años venideros,es más,mi primer belén fué una pírrica gruta de corcho natural con la sagrada familia sin mas,aunque mi ilusión en aquellos años era la de construir un belén monumental ,y como se dice aquí "nadie nace sabiendo",um beijo .

Modificado por laina43 29/11/2005 17:42
1700
VALENCIA
29/11/2005 20:07

Samira. Una puntualización, ten en cuenta que la salida de agua debe ser superior a la entrada para que no se te salga el agua, pongas donde pongas el final del rio. Y si el agua cae en un recipiente haciendo un poco de ruido crea ambiente y parace el sonido del agua por el cauce del rio.

Un cordial saludo

2379
Madrid
29/11/2005 22:03

Samira, si utilizas el proceso de BUSCAR, que puedes ver arriba a la izquierda, en fondo azul, y pones la palabra rio, te saldrá una buena cantidad de información con fotos, esquemas, etc, que pueden darte toda la información que necesitas.

Si quieres un rio de agua natural, ve directamente a la siguiente dirección dentro del foro (ya sabes copiar y pegar, Ctrl-c y Ctrl-v):  

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=202&start=26&posts=34

Espero que te sea útil

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software