Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
fimo_ duda

Páginas: 1
2
Aielo de Malferit (Vcia)
20/11/2006 22:55
Hola! Soy nueva en el foro, os descubrí la semana pasada y me ha fascinado vuestra página. Ya he tomado buena nota de muchas de las cosas de las que habláis. Yo hace unos tres años que estoy en este mundillo. Pero aún me queda mucho por aprender.
Cuando hago las miniaturas hasta ahora he utilizado terracota. Pero he vsito que vosotros utilizáis el fimo. Me podéis explicar qué ventajas tiene y dónde lo puedo comprar, gracias!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pamplona - Iruña
20/11/2006 23:33

Ovelleta - 20/11/2006 22:55 Hola! Soy nueva en el foro, os descubrí la semana pasada y me ha fascinado vuestra página. Ya he tomado buena nota de muchas de las cosas de las que habláis. Yo hace unos tres años que estoy en este mundillo. Pero aún me queda mucho por aprender. Cuando hago las miniaturas hasta ahora he utilizado terracota. Pero he vsito que vosotros utilizáis el fimo. Me podéis explicar qué ventajas tiene y dónde lo puedo comprar, gracias!

Saludos,    mira este enlace

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1149&posts=6&highlight=fimo&highlightmode=1#M7307

101
Valencia
7/12/2006 12:42
Sabriais indicarme alguna pagina en internet que ,enseñe algo de como trabajar el fimo?
Visitando el mercadillo de belenes de Valencia.mi señora vio algunas cosillas y le pico el gusanillo.
con lo cual,compramos algunas tabletas y despues algunas herramientas para moldear,pero de tecnica NA DE NA!
Si conoceis algun enlace PORFA!!mandarmelo
GRACIAS!!
2962
Zaragoza
7/12/2006 14:04

Hola Ricardo.

Te pongo un enlace. Espero que te ayude.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1889&posts...

Y too te digo que si usas el "Buscar" y buscas la palabra "fimo" encontrarás más cosas sobre el tema, incluso en la sección "paso a paso" hay compañeros que han puesto sus creaciones con ese material.

Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software