Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Fimo

Páginas: 1
3
Villamartín - Cádiz
8/4/2007 20:06
Hola, les escribo porque quiero comprar Fimo para hacer cositas para el mercado, y la verdad no se donde comprarlo. Algunas veces hablaron de las "tiendas que todos conocemos" me gustaría que me dijesen webs donde puedo pedirlo.

Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
139
Madrid
8/4/2007 22:20
Yo creo que no te merece la pena pedirlo en ninguna web, ¿has probado en tiendas de manualidades?, no tendrias que tener problema en conseguirlo en este tipo de tiendas.
Saludos
74
Toledo
9/4/2007 12:38
por lo que voy viendo, yo no lo encuentro facilmente, es mas aun no lo he encontrado en tiendas, pero.... la casa DAS, trabaja con papelerias, cerca de tu casa si existe un colegio, habrá alguna libería que venda cosas para los estudiantes, "la pasta para modelar" es común para algunos trabajos manuales, mi consejo es que pruebes alli, en esas papelerias, igual no trabajan con DAS (Fimo, Das Pronto, ect,) pero tendrás alguna silimar, por ejemplo PASTA PARA MODELAR "JOVI" endurece al aire, se retoca con un poquitin de agua y vale aporx 1,95 euros y es como una tableta de chocolate pero 3 veces de grosor. La he utilizado para hacer calabazas y hojas, va bien, cuando las pinte podré juzgar el resultado final. También puedes preguntar en jugueterías para niños tipo cadena "IMAGINARIUM" o en tiendas de maquetas (aqui no he probado)
Si los exprestos aconsejan Fimo o Das Pronto, intenta conseguirlo que por algo será, aunque esta pasta de Jovi de momento a mi me resulta para hacer frutas y demas
Un saludo
1598
sevilla
11/4/2007 21:40

YO LAS COMPRE EN UNA PAPELERIA, ESO SI , ME COSTO ENCONTRAR

UNA PAPELERIA Q LAS TUBIERA

1598
sevilla
11/4/2007 21:49

ademas de fimo compre otra marca, que es mas facil de encontrar

aver si recuerdo el nombre  y te lo pongo, espero haberte ayudado

385
entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
12/4/2007 03:01
Fimo, Sculpey o cernit seguro que alguna de las tres las encontraras en tiendas de manualidades
1266
Málaga
12/4/2007 16:07
¿Sabes que esas pastas hay que hornearlas? y que ademas , son muy caras en comparación con otras pastas de modelar y de secado al aire, eso sí, la Fimo,Sculpey o Cernit, la puedes encontrar de varios colores y mezclarlas entre sí, mientras que las de secado al aire, solo encuentras de dos colores que más tarde tendras que darles color,(color barro y blanco.)

Las dos clases de pastas las podras encontrar , como ya te han dicho, en tiendas especializadas de manualidades, ó , en papelerias.

Un saludo.
198
Madrid(España)
15/4/2007 18:29
si tienes problemas para encontrar el FIMO, mira en la web de FMAS, que hay la tienen.

como te han comentado es cara, es para secado en el horno, pero el resultado merece la pena.

un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software