Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Figuras y precios

Páginas: 1
4
Madrid
21/10/2010 01:00
Me hace gracia y a la vez se me hace raro ver que en este foro, con los trabajos que se ven, hechos muchas veces con materiales baratos y de desecho, cuando se habla de figuras perece que solo son validas las que cuestan un riñon. Es respetable, pero me parece poco procedente en los tiempos que corren, comprarme una camello por 80 euros (que lo he visto) cuando en puestos navideños y otras tiendas, por ese precio, te compras las figuras del belén entero.

Quiero dejar claro que no quiero faltar al respeto a nadie, solo mostrar mi opinión, y ver si hay alguien que cree igual que yo, porque empiezo a pensar que el loco soy yo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
790
JEREZ DE LA FRONTERA

solans - 21/10/2010 01:00 Me hace gracia y a la vez se me hace raro ver que en este foro, con los trabajos que se ven, hechos muchas veces con materiales baratos y de desecho, cuando se habla de figuras perece que solo son validas las que cuestan un riñon. Es respetable, pero me parece poco procedente en los tiempos que corren, comprarme una camello por 80 euros (que lo he visto) cuando en puestos navideños y otras tiendas, por ese precio, te compras las figuras del belén entero. Quiero dejar claro que no quiero faltar al respeto a nadie, solo mostrar mi opinión, y ver si hay alguien que cree igual que yo, porque empiezo a pensar que el loco soy yo.

Hola Alfonso. Bienvenido.

No estás loco, ni mucho menos.

Si por el precio del camello (dando por hecho que es de calidad) encuentras las figuras del belén entero con igual calidad, sería absurdo que no comprases el belén entero, si quieres y puedes.

Yo creo que nadie ha dicho que sólo son válidas las figuras caras. Las hay tambíén buenas o aceptables, sin ser tan caras.

Yo también he visto figuras caras que no me parecen sean de calidad y al contrario.

Por supuesto que el término caro o barato depende también de con qué se compare, pero, en general, cuando las figuras son de cierta calidad también su precio es elevado.

Por otro lado, en ningún sitio creo que esté escrito categóricamente que un belén tiene que tener figuras caras, ni siquiera cuántas figuras debe tener, etc.

Saludos desde Jerez.

Modificado por enrique 21/10/2010 11:59
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software