|
Llevas razón, creo que todos las recordamos con muchisimo cariño, con ellas aprendimos a hacer lo que hoy nos tiene locos. Pero eso para los mayores, creo hace tiempo no se ven en el mercado y ademas tienen un buen valor por ser piezas de colección. Lo que pasa es que el tiempo pasa y todo tiene su evolución, el arte es el arte y lo que tenemos hoy en el mercado no tiene nada que ver con aquello. Esto es arte escultorico bueno. Lo otro es añoranza.
Un cordail saaludo
Te felicito Maria, creo tienes un pequeño tesoro sentimental y fisico, no todos tenemos esa suerte de tener el belen de nuestros padres de cuando eran pequeños.
Herminia si los trabajos que te dan para restaurar, esos niños de escayola, te los tuvieran que pagar en su precio del trabajo que tienen, seguro que no te daban ninguno, les sale mas económico comprar uno nuevo que restaurar y eso el que lo encarga no sabe los pasitos que hay que dar hasta terminarlo.
Un cordail saludo
PICT1202.JPG (43KB - 170 descargas)
PICT1205.JPG (14KB - 161 descargas)
PICT1209.JPG (14KB - 183 descargas)
PICT1211.JPG (14KB - 170 descargas)
PICT1213.JPG (20KB - 170 descargas)
PICT1214.JPG (19KB - 173 descargas)
PICT1215.JPG (24KB - 179 descargas)Me agradan María, si eres capaz restauralas, merece la pena.
Tambien debes hacer un pequeño curso de fotografia.- Es broma, es por meterme un poco contigo.-
Un cordial saludo
misteriorestaurado1.JPG (15KB - 170 descargas)
misteriorestaurado2.JPG (17KB - 174 descargas)
misteriorestaurado3.JPG (15KB - 176 descargas)| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |