Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
figuras para pintar en barcelona

Páginas: 1
4
barcelona
Hola de antemano es mi primer post, y es para hacer una pregunta soy nuevo en esto y estoy aprendiendo muchisimo y daros las felicidades pues aqui he visto autenticas obras de arte, a lo que vamos estoy buscando un conjunto de reyes a camello y sus pajes para pintarlos en 12 cm el año pasado pinte el nacimiento y este año tocan los reyes y bueno ya pondre algunas fotillos de mi proyecto que estoy haciendo a base de recopilar informacion. me urgen pues mi mujer quiere liarse este finde semana a pintarlas y la verdad e encontrado unas pero carisimas y ademas de feas. gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
703
comtat de Nissa

Holà Valde , en la Parada 58-59 de la Fira de Santa Llucia se los podras comprar pintados en la tienda de Assumpcio ,  suele tener figuras muy boniques del taller de los Germans Castells , Carlos Delgado i Nicolas Almansa 

los Hnos Castells hacen también desde poco tiempo figuras de vender que no han sido pedidas quisas que tindran estas figuras de la cabagata , cocidas y no pintadas 

telefono   934 900 169   o   934 098 744 

el taller de los Hnos Castells esta ubicado al carrer de Caballero , 35 - Sants - Barcelona , el tamaño de figuras es de 30 , 20 , 15 , 11 , 8  cm 

tienen una cabalgata de los tres reyes de las mas bonitas que nunca he visto hasta ahora  .

Modificado por JeanPierre 26/11/2014 14:16
4
barcelona
Muchas gracias este fin de me pasaré
4
barcelona
Muchas gracias este fin de me pasaré
311
Guatemala, Centro América

Que te parecen las Foro? te dejo el enlace son preciosas

http://www.belenismo.net/default.aspx?secc=52&func=11&par1=9

Modificado por chiqui5256 27/11/2014 04:36
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software