Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Figuras para pintar

Páginas: 1
3
Barcelona
29/4/2011 08:47
Buenos días, soy nuevo por aqui y me gustaría saber donde puedo comprar figuras de marmolina en blanco para pintar, desde el año 2010 a partir de un belén básico que teniamos en casa hemos ido comprando figuras para hacer un bélen este año. ya he ido tomando ideas de Lola para árboles y fuentes, pero me encuentro con un problema en el sitio que compro las figuras solo tienen 2 catálogos de uno de ellos puedo comprar modelos de casas, molinos, etc. y del otro figuras como pastores, soldados, etc, el caso es que mis figuras son de 28 cm bélen y ya tengo todas las de ese catálogo y por internet no consigo donde seguir comprando porque las que veo son muy pequeñas en relación con el tamaño. Entiendo que debería jugar con las distancias y podría poner algunas más pequeñas pero me imagino que siguiendo alguna proporción. Me gustaría si me pudiesen ayudar e indicarme donde podría conseguir figuras de marmolina de 28 cm para seguir pintando. Muchas gracias por vuestra colaboración, si este no es el sitio adecuado para preguntar por favor indicarme en donde puedo hacer mi pregunta. Gracias de nuevo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
31
Ahigal, Cáceres
Alejo:
Yo he comprado algunas figuras en Chirivella, aunque de menor tamaño que el que indicas. Trata en entrar en su página y creo que quizás encuentres algo de los que buscas. Suerte y un saludo.
1500
Alcoy
Yo te recomiendo que mires la pagina de http://www.figuraspesebre.com/ veras que tienes desde 40 hasta 8 cm. y te las venden en blanco para pintarlas, por lo que dices en un belén tienes que tener desde un tamaño y asi en disminución para dar la sensación de profundidad o perspectiva, las figuras estas que te comento tienen una buena relación calidad precio.

Un saludo.
21
Sevilla
Hola Alexeis, bienvenido al foro, en primer lugar.
Yo con lo que explicas de no encontrar figuras diferentes, te recomendaria, si eres mañoso vieras las transformaciones que hace le maestro mzambrana, se que es dificil imitar su arte, pero creo que poco a poco puedes hacer figuras completamente diferentes siguiendo sus pasos.
Te pongo una direccion donde tiene varios trabajos.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5064&posts=156...
Ah y si haces algo espero nos cuentes y enseñes fotos.
suerte
3
Barcelona
30/5/2011 16:07
Hola a todos perdonar por no responder antes, pero estaba de obras en la casa. Gracias por la información, y si es cierto tengo que darle perspectiva; el caso es que había encargado por catálogo de la tienda donde habitualmente compro una figura que era de 26cm, y cuando la han traido proporcionalmente era increiblmente grande en anchura, por ejemplo un brazo de este pastor hacia dos de los que tenía, jajajaja. era horrible la verdad más pequeño si pero muy grande en conjunto, bueno no sé si me entendeis. Pero voy a visitar las páginas que me indican Muchas gracias.
3
Barcelona
30/5/2011 16:11
He visitado Chirivella y de hecho tengo articulos comprados en otra tienda pero son del mismo catalogo, de hecho de ahi es que provenia el famoso pastor. Ciertamente los precios son mucho mejores yo pague por el molino de marmolina 175 euros y ahi lo tienen por 103,50€. http://www.beleneschirivella.com/index.php?page=shop.product_detail...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software