Buenos días, soy nuevo por aqui y me gustaría saber donde puedo comprar figuras de marmolina en blanco para pintar, desde el año 2010 a partir de un belén básico que teniamos en casa hemos ido comprando figuras para hacer un bélen este año. ya he ido tomando ideas de Lola para árboles y fuentes, pero me encuentro con un problema en el sitio que compro las figuras solo tienen 2 catálogos de uno de ellos puedo comprar modelos de casas, molinos, etc. y del otro figuras como pastores, soldados, etc, el caso es que mis figuras son de 28 cm bélen y ya tengo todas las de ese catálogo y por internet no consigo donde seguir comprando porque las que veo son muy pequeñas en relación con el tamaño. Entiendo que debería jugar con las distancias y podría poner algunas más pequeñas pero me imagino que siguiendo alguna proporción. Me gustaría si me pudiesen ayudar e indicarme donde podría conseguir figuras de marmolina de 28 cm para seguir pintando. Muchas gracias por vuestra colaboración, si este no es el sitio adecuado para preguntar por favor indicarme en donde puedo hacer mi pregunta. Gracias de nuevo.