Hola a todos. Aprovecho para presentarme. Hace un tiempo que me maravillé con vuestros belenes y este año he decidido (tarde) montar un pequeño belen en casa. En cuanto pueda pongo fotos para que lo veais (aunque me da algo de vergüenza, soy un poco chapuzas).
He decidido para el año que viene hacer algo con más tiempo, y tenía pensado hacer algún diorama "secundario" y mantener el belen de este año tal cual.
Este año compré figuras Landi de 10cm, pero pensaba dar el salto y comprar algo de más calidad. La pregunta es: que figuras me recomendais de artesanos conocidos (Mayo, Castells,...) que sean de la huida a Egipto o de Pidiendo Posada, o alguna otra escena "no nacimiento ni pastores", entre 10 y 15cm y que tengan suficiente fuerza y emotividad para ponerlas solas en un pequeño diorama cerrado? Que me recomendais?
He visto, por ejemplo, Jesús con los doctores, de los hermanos Castells, de 8cm, que me parece fantástico. Me refiero a cosas como esas, figuras que tengan un encanto especial.
Muchas gracias por adelantado a todos.