Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Figuras para pidiendo posada / huida egipto

Páginas: 1
2
Castellón
Hola a todos. Aprovecho para presentarme. Hace un tiempo que me maravillé con vuestros belenes y este año he decidido (tarde) montar un pequeño belen en casa. En cuanto pueda pongo fotos para que lo veais (aunque me da algo de vergüenza, soy un poco chapuzas).

He decidido para el año que viene hacer algo con más tiempo, y tenía pensado hacer algún diorama "secundario" y mantener el belen de este año tal cual.

Este año compré figuras Landi de 10cm, pero pensaba dar el salto y comprar algo de más calidad. La pregunta es: que figuras me recomendais de artesanos conocidos (Mayo, Castells,...) que sean de la huida a Egipto o de Pidiendo Posada, o alguna otra escena "no nacimiento ni pastores", entre 10 y 15cm y que tengan suficiente fuerza y emotividad para ponerlas solas en un pequeño diorama cerrado? Que me recomendais?

He visto, por ejemplo, Jesús con los doctores, de los hermanos Castells, de 8cm, que me parece fantástico. Me refiero a cosas como esas, figuras que tengan un encanto especial.

Muchas gracias por adelantado a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
42
Pamplona
Hola Jorge. A mí me gustan mucho las figuras de Daniel Alcántara (www.daniel-alcantara.com), tiene unas figuras en 12cm para lo que tú quieres muy bonitas.
Ojo!! es mi opinión personal porque para gustos los colores!

Saludos
2
Castellón
Gracias RaulB, no había visto figuras suyas, me han gustado mucho y se adaptan bastante a lo que buscaba.
1500
Alcoy
Yo por mi parte te recomiendo Castells, mi salto fue mas o menos ese de figuras de cacharreria que me encantan a figuras de Castells, compro menos cacharreria y estoy a la espera de alguna cosita de castells, la verdad es que son muy expresivas y tienen mucha fuerza, el gran entendido en castells es Hernan (Drake) amen de otros cuantos preguntales por los moldes poco usados y veras conjuntos espectaculares.
184
onda "castellon"
Yo tambien te recomendaria daniel alcantara son preciosas a mi me gustaria adquirir algunas de sus figuras pero no se donde las venden si alguien lo sabe le agradeceria que me escriba,gracias
Pamplona - Iruña

amen de otros cuantos preguntales por los moldes poco usados y veras conjuntos espectaculares.

Y prepara la cartera ,y hacer un poco la pelota ...que si no .

Merluza grande y que pese poco ....casi nadie .

Mira las paginas web de los artesano y tiendas ,mira ...vuelve a mirar y si puedes verlas en directo mejor ,pero no te precipites ...son para toda la vida .

Saludos

1500
Alcoy
Vamos esa es mi opinion personal dentro de las primeras espadas los precios van mas o menos por el estilo de 10 a 20 € maximo de diferencia y no olvidemos el valor añadido que tendran estas piezas en unos años ya que no existe futura continuidad. De todas el mercado de segundamano esta ahi y se consiguen cosas a buenos precios eso si buscando y mucho.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software