Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Figuras para Juamna Puerto

Páginas: 1
66
ceuta
Muy buenas a todos, aqui os dejo dos fotos con unos niños que he hecho para nuestro amigo Juanma Puerto. Se trata de dos niños subidos en un buey, el primero esta queriendo agarrar el cuerno del animal y el segundo juega en la grupa de éste. La verdad es que ha sido un trabajo muy agradable de hacer y poder trabajar para Juanma, tiene unas ideas para belenes que ya las quisiera yo para mi jejeje...sin mas os dejo para que dejeis vuestros comentarios. (se que se pueden mejorar mucho, pero yo estoy encantado con ellos..)

un saludo a todos

(niiÃos.jpg)

(niiÃos2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos niiÃos.jpg (69KB - 195 descargas)
Adjuntos niiÃos2.jpg (57KB - 190 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1266
Málaga
Hola paisano, me gusta mucho las figuras de los niños, reflejas en ellas el movimiento, cosa que todavía a mi me cuesta. Me tienes que decir las medidas que tienen y recibe de antemano mis felicitaciones, a mi personalmente me gusta mucho ver niños en nuestros belenes.

Un saludo.
66
ceuta
Hola mijita, a mi tambien me gusta mucho las figuras que he visto tuyas en otro post. Las figuras de los niños, si estuvieran depié medirian entre 15 y 17 cm....son para un conjunto de 28cm. Me alegro mucho de que te guste mi humilde trabajo.
Un saludo
74
ALGECIRAS
Hola paisano, felicitarte por el conjunto de tus figuras, quiero preguntarte si tu las comercializas o son para ti, si el buey lo has pintado tu, verdaderamente te ha quedado estraordinario. felicidades
66
ceuta
Hola FONATE, me alegro de que te gusten las figuras de los niños. El buey estaba en marmolina y lo pinte yo con oleo. Normalmente las figuras son para mi, pero Juanma me ha animado a arrancarme e ir haciendo pequeñas cositas para la gente que quiera mi humilde trabajo.
Muchas gracias por tus palabras, un saludo.
358
El Puerto de Santa Maria
las figuras en la foto no hacen justicia a la realidad las figuras son buenisimas pese a que el amigo airis esta empezando. ya le hemos realizado el segundo encargo. Ya lo vereis. Un saludo Amigo
las venderias
358
El Puerto de Santa Maria
que va esto no esta en venta un saludo y lo siento
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software