Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Figuras mijita.

Páginas: 1 2
1266
Málaga
8/8/2007 22:59
   Como no tengo espera, empecé a modelar unas figuras imitando las figuras Napolitanas que tanto me gustan, y aquí estan el resultado. Estas figuras no serán para el nacimiento de este año, porque como ya sabeis... las de este año ya las tengo terminadas y todos los enseres a su medida, ahora estoy con la casa y el establo. Es mi deseo que os guste y de no ser así... sabeis que admito todo tipo de criticas, (no me molestan, al contrario, se aprende de errores)

(100_1008.JPG)

(100_1012.JPG)

(100_1014.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_1008.JPG (44KB - 175 descargas)
Adjuntos 100_1012.JPG (64KB - 169 descargas)
Adjuntos 100_1014.JPG (63KB - 181 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
8/8/2007 23:25
Muy muy bonita María del mar, me encanta la cantidad de detalles de la cabeza, y sobretoso, la perfección de las manos aunque si me permites un consejo, podrías doblar o encoger algún o algunos dedos de la mano, así le da más movimiento.
Un saludo

Modificado por El cuco de la ribera 8/8/2007 23:26
214
Australia
9/8/2007 02:58
Hola mijita,
Tus figuras son siempre hermosas. Expresion de la cara es tan apacible.
Me gusta mucho.
258
Valladolid
9/8/2007 09:35
Preciosa. Cada día te superas más. Si no es mucha indiscrección ¿de qué tamaño es?. Estoy "modelando" para 12 cm, y estoy teniendo unos problemas con las manos,...., (aparte de lo manazas que soy yo ).
Un saludo.

Modificado por Galadriel 9/8/2007 11:46
1907
asturias
9/8/2007 11:44
Te está saliendo otra " mijita" preciosa.Yo quedo aluciná contigo ¿ como logras que se den un aire a tí misma ?: Yo me miro al espejo ( como tu dices)me pongo a modelar y...............me sale un monstruo.¡¡¡pués tan fea no soy!! Pa mi que lo de modelar lo junto a lo de la electricidad y ........lo mando al carajo,¡ala!
Un besito ,amiga y sigue así que eres una artistazaaaaaaaa. Ah, por cierto , Asoc,belenística y yo nos hemos preguntado cuando nos vas a enseñar las construcciones que las tienes muy escondidinas ,so brujiiiiiita.Queremos una foto,queremos una foto,queremos una foto..................o más.

1283
Orihuela
9/8/2007 13:48
Me imagino que asi empezaria "La Roldana" y ahi esta, enhorabuena eres una artista del modelaje aparte del patronaje,un abrazo.
672
Madrid zona oeste.
9/8/2007 14:05

Mijita, la figura ya es preciosa ahora, no quiero ni imaginar como va a quedar despues de que la hagas los ropajes de estilo napolitano, sabiendo el arte que te das con el hilo , la aguja y con tus manos que lo manejan y moldean.... ¡¡Artistaza !!

Por cierto pienso que en alguna de las que hagas, podrias introducir ciertos rasgos de" imperfección,"sabes que el estilo napolitqano, representaba los personajes del pueblo con sus rasgos duros e incluso grotescos ...

3949
El Albujón - MURCIA -
9/8/2007 14:18
Claro que sí Conchi, que ponga las fotos de sus construcciones ya y no se haga de rogar, nos está dando largas con fotos de sus vaca... y de sus mijitas, y no es que les falten meritos, solo que nos prometió -hace ya mucho tiempo- que pondría las fotos de sus edificios y a día de hoy nana de nada, se sale -como se suele decir- por la tangente, jejeje.
Por cierto Mijita, para el tema de figuras eres una verdadera artista, enhorabuena.
Abrazos.
1266
Málaga
9/8/2007 16:14
Vamos uno por uno...

Cuco- Tienes toda la razón del mundo, solo que más tarde figura tendra al pequeñín en sus brazos y la mano derecha estará posada encima del niño Jesus.(osea con la palma de la mano hacia abajo).

Morena- Gracias por tus palabras, intento expresar el cariño que desborda una madre al tener su hijo en sus brazos.

Galadriel- Ahora mismo la mido, (te digo un secretín, casi la tengo terminada), espera... ""Ya "", mide 27 cm, pero seguro que la pondre sentada, es articulada, con lo cual la puedo poner en la posición que más me guste.

Conchi... aaaaahhhhhhhh pillina, me pillaste en un embuste´, mi primo me dice que los Rodas somos muy embusteros. (cosa que dudo), me encanta leer todas tus respustas llenas de alegria. Y no sé porque te salen mal las figuras... la verdad no me lo explico , seguro que te miras bien en el espejo???????? fijate en el interior... eso es lo que cuenta. """""""SE TE QUIEREEEEEEE"""""".

Mzambrana- Que te voy a decir a ti... tú y Bogu, fuisteis mis profesores,y como se suele decir por ahi, de tal palo tal astilla( de buen profesor... buen alumno). Un beso.

Josefo-Tendre en cuenta lo que dices, para posteriores figuras, por que seguro que realizaré alguna que otra adorando, por lo que introduciré las figuras con los rasgos que me comentas.Gracias.

Asoci.belenista-SSSSSSSSSSSS. pero espera un poquito que me descubres el pastel, todo a su tiempo, yo ahoramismo....solo pregunta, tras pregunta y así más tarde... pues eso, ya vereis.

Un besote para todos y cada uno de vosotros, mañana más.
1907
asturias
9/8/2007 18:17
Asoci.belenista ¡¡¡¡¡ponte a temblar !!!!ja,ja,ja,ja que ya te lo decía yo que esta pilla nos está preparando una sorpresitaaaaaaaaa
3949
El Albujón - MURCIA -
9/8/2007 18:53
Sí Conchi, me da miedo esta Mijita, está recopilando mucha información para lo poco que enseña, no se que estará maquivelando.
Un abrazo amiga y no sigas contestando que nos sacan tarjeta amarilla, jeje.
11
Barcelona
9/8/2007 20:32
Mijita, me encanta la figura es muy bonita. Me gusta mucho su expresión y los rizitos que tiene en el pelo me parecen muy monos.
Enhorabuena
besos
1224
Chile
10/8/2007 02:32
Hola;
Siempre te lo he dicho que eres una muy buena artista del modelaje, ahora tú nueva figura, te ha quedado muy bien, el detalle de las manos me parece interesante, pero aún creo que le puedes dar otros toques, tú ya sabes que estas figuras son casi exageradas en sus expresiones, en dedos manos, boca, pies, ojos, son muy poseras,verdaderos modelos, pero se que te van a quedar bellas, empezando por esta. Dios bendiga
1266
Málaga
11/8/2007 22:35
Bueno... pues ya está pintada.

(100_1063.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_1063.JPG (69KB - 194 descargas)
3949
El Albujón - MURCIA -
11/8/2007 22:55
Una preciosidad Mijita, la pintura de la piel muy bonita, quizá el color de pelo está menos definido, pero en cualquier caso me encanta también. Ya digo yo que eres una artista genial.
Un abrazo.
11
Barcelona
11/8/2007 23:48
Preciosa! Muy muy bonita!!
Qué artista estás hecha! Felicidades
239
malaga
14/8/2007 15:44
Hola paisana, buenas tardes: he entrado en el foro tras varios días de ausencia y me encuentro con la sorpresa de tus nuevas creaciones. Está estupenda..quizá por poner un "pero", y como dijo más arriba el cuco de la ribera, debieras darle más movimiento a las manos..aunque es difícil desde luego...pero no pierdes nada por intentarlo...
seguimos en contacto para ver los avances..
en mi belén ya tengo la madonna, san giuseppe y el bambino...(como dicen los italianos..jeje). Los subo un día de estos para que las puedas ver.
saludos
1266
Málaga
3/9/2007 15:55
Ya esta terminada y retocada, igual le pongo más adelante un manto burdeos, pero esperaré hasta verla con el niño Jesús.

(100_1245.JPG)

(100_1246.JPG)

(100_1283.JPG)

(100_1282.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_1245.JPG (139KB - 176 descargas)
Adjuntos 100_1246.JPG (120KB - 171 descargas)
Adjuntos 100_1283.JPG (52KB - 169 descargas)
Adjuntos 100_1282.JPG (59KB - 168 descargas)
323
Málaga (Marbella)
3/9/2007 18:07

Ole, ole y ole. Paisana te ha quedado divina, y nunca mejor dicho. Me encanta y además el traje es precioso, tienes buena mano hasta para la costura. Mijita a mijita nos estás llenando el foro de cosas bonitas. ¡¡ala, me ha salido un pareado¡¡¡ je,. je .....  Enhorabuena y aquí estamos esperando que sigas poniendo fotos de esas "mijitas" que poco a poco nos vas enseñando y que van a hacer que tu Belén sea algo grande.

1907
asturias
3/9/2007 23:57
Mijiita puedo hacerte un encargo? Tengo la boda de mi hija y me encanta ese traje para ponermelo¿ me lo puedes prestar ?Solo para un ratito para las fotos,oh.......
En verdad que tus mijitas se están convirtiendo en preciosas referencias para el foro.Tienes manos de oro para hacer estas preciosidades ¿ Cuando seas famosa me darás un autógrafo?Anda,porfa,aunque solo sea un garabatillo.....
Un abrazo y a por otra:
3949
El Albujón - MURCIA -
4/9/2007 00:29
Joder Mijita, está estupenda y además tiene las medidas adecuadas con esa cintura de avispa, bueno, bueno, toda una mujer diez, jejeje. Me ha encantado tu figura Mijita.
Un abrazo.
1471
4/9/2007 14:01
Estupenda!!!!!!! puedes hacer con ella un nacimiento andaluz-napolitano quedaría estupenda a las puertas de alguna catedral-mezquita andaluza.
Un abrazo
1266
Málaga
4/9/2007 15:42
Gracias a todos y en especial a cuco, que me acaba de dar una idea muy hermosa, cuando este la sagrada famiília terminada,(que será para el belén del proximo año 2008), pues que mejor edificación que algún monumento andaluz, por ejemplo... la manquita de Málaga, es así como le decimos a nuestra catedral, pero para hacer algo tan a lo grande... necesitaré la ayuda especial del maestro mzabrana, que para eso tiene unas manos.........

Pues nada lo dicho... y un abrazo.
1224
Chile
5/9/2007 03:14
Hola;
Un buen trabajo, se ve muy bien, yo creo que falta un Paso a Paso de la figura, ¿no crees?. Dios bendiga.
1471
5/9/2007 12:29
De nada, para eso estamos, estoy ansioso para vero como, con ayuda de los foreros, te vas planteando el proyecto, una cosa María de M., PACIENCIA, BUENA LETRA, PENSARLO TODO MUY BIEN, POCO A POCO, EL TIEMPO QUE TE LLEVE Y.....AL TORO!
un abrazo!
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software