Vamos uno por uno...
Cuco- Tienes toda la razón del mundo, solo que más tarde figura tendra al pequeñín en sus brazos y la mano derecha estará posada encima del niño Jesus.(osea con la palma de la mano hacia abajo).
Morena- Gracias por tus palabras, intento expresar el cariño que desborda una madre al tener su hijo en sus brazos.
Galadriel- Ahora mismo la mido, (te digo un secretín, casi la tengo terminada), espera... ""Ya "", mide 27 cm, pero seguro que la pondre sentada, es articulada, con lo cual la puedo poner en la posición que más me guste.
Conchi... aaaaahhhhhhhh pillina, me pillaste en un embuste´, mi primo me dice que los Rodas somos muy embusteros. (cosa que dudo), me encanta leer todas tus respustas llenas de alegria. Y no sé porque te salen mal las figuras... la verdad no me lo explico

, seguro que te miras bien en el espejo???????? fijate en el interior... eso es lo que cuenta. """""""SE TE QUIEREEEEEEE"""""".
Mzambrana- Que te voy a decir a ti... tú y Bogu, fuisteis mis profesores,y como se suele decir por ahi, de tal palo tal astilla( de buen profesor... buen alumno). Un beso.
Josefo-Tendre en cuenta lo que dices, para posteriores figuras, por que seguro que realizaré alguna que otra adorando, por lo que introduciré las figuras con los rasgos que me comentas.Gracias.
Asoci.belenista-SSSSSSSSSSSS. pero espera un poquito que me descubres el pastel, todo a su tiempo, yo ahoramismo....solo pregunta, tras pregunta y así más tarde... pues eso, ya vereis.
Un besote para todos y cada uno de vosotros, mañana más.