Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Figuras J Fernandez Decorarte

Páginas: 1
Estoy buscando piezas de 10cm, han cerrado la tienda que me los suministraba hace 1 año y no podemos conseguir por ningun sitio. Me harian falta reyes adorando, pastores, caganer, romanos, herodes, lavandera etc....

Si teneis o sabeis de algo no dudeis en comunicarmelo.

Muchas gracias.

Modificado por ner0 29/12/2010 00:52
Parte superior de la página Parte inferior de la página
767
Valladolid

ner0 - 29/12/2010 00:51 Estoy buscando piezas de 10cm, han cerrado la tienda que me los suministraba hace 1 año y no podemos conseguir por ningun sitio. Me harian falta reyes adorando, pastores, caganer, romanos, herodes, lavandera etc.... Si teneis o sabeis de algo no dudeis en comunicarmelo. Muchas gracias.

Hola, Nero, Los articulos de la firma Decorarte te los atenderan a partir del 1 de Enero la empresa Belimpex Art, S.L. mas informacion en el siguiente telefono: 943 333 254 (SOLO TIENDAS)

Si eres paarticular y estas interesado en figuras de esta marca, informa a tu tienda habitual y pronto podras tener estas piezas.

El problema esque mi tienda donde iba comprando las figuras y complementos cerro el año pasado y por aqui por Castellón no conozco ninguna mas donde se pueda conseguir.
Soy particular.
45
SEGOVIA
Hola aunque un poco tarde acabo de ver tu mensaje y yo se que en Segovia en la tienda de "Artes Graficas" existen figuras de Decorarte, yo mismo he adquirido allí un misterio de 10 cms este año.
La tienda esta en el interior de un patio, junto a la Casa de los Picos, en la Calle Real (Segovia), alomejor te queda un poco lejos pero es el unico sitio que conozco que lo tengan, además siempre puedes aprovechar el viaje para visitar la ciudad. espero que te sirva de ayuda! un Saludo!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software