Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Figuras infantiles

Páginas: 1
17
Sevilla
1/12/2008 22:44
Hola belenistas, os lanzo una pregunta a ver quién puede ayudarme. Estoy buscando figuras para un belén infantil. Ya tengo uno para los niños, las figuras llamadas "cabezonas" (al menos nosotros las llamamos así), son esas que tambien encuentras vestidas de torero, militar, futbolistas. Están muy graciosas para los niños y existe mucha variedad, además son bastante económicas. Son las mismas que "la hellen" tiene en su belén aragonés. El problema es que miden escasos 4 cm. ¿Sabeis de algunas figuras infantiles que sean más grandes? Con diez centímetros me conformo.

Muchas gracias, espero podais ayudarme
Parte superior de la página Parte inferior de la página
555
Zaragoza
2/12/2008 00:01
Hola, Cristina!
Entra en el siguiente enlace: http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pags/bel/belenes_frames.htm; en la sección figuras de plástico y resina, podrás encontrar figuras infantiles ó apta para niños, de distintos fabricantes y tamaños. Espero haberte ayudado. Ya me contarás.

Menuto
17
Sevilla
6/12/2008 19:58
Muchas gracias Ana. Me han encantado, sobre todo las figuras de resina de Nadal. Ahora lo que tengo es que ahorrar, porque son bastante caras, pero la verdad es que lo valen. ¡Qué bonitas son!. De nuevo muchas gracias
Un lugar de La Mancha
6/12/2008 20:48
Mira el siguiente enlace http://www.elpesebre.net/PRINCIPAL.htm
Entra en Oliver y verás al final la serie naif.
Yo compré hace poco el nacimiento , unos pastores y varios animalitos para un belén infantil, son de 10 cm, muy graciosas y no resultan caras.

(nacimientonaif.jpg)

(pastoresnaif.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos nacimientonaif.jpg (6KB - 157 descargas)
Adjuntos pastoresnaif.jpg (6KB - 130 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software