Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Figuras fontanini

Páginas: 1
27
Ibiza
22/6/2007 00:06
Me he decidido a darle un nuevo toque a mi belén para este año, y navegando por las distintas páginas (belenes xirivella, artepesebre, alcaiceria...), en esta última he encontrado unas figuras que me encantan, son los reyes magos de fontanini (12 cm), se sale un poco de lo habitual, y me combinaran muy bien con las de landi que tengo... alguien tiene figuras de fontanini, que tal?
que os parecen?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1907
asturias
22/6/2007 02:30
Yo tengo los reyes de fontanini y son preciosos.Me los regalaron el año pasado y estoy muy contenta con ellos.A falta de figuras de grandes figuristas españoles.......... bien están los fontanini.A mi me los trajeron de Roma unos amigos y no sé cual son los que tienen estas tiendas que nombras,creo que los he visto en la Alcaicería
Un saludo:
138
Piracicaba, Brasil
22/6/2007 03:23
Yo tengo varias, me encantan pero no tanto como las de Mayo, Peres y otros de Espanha. Voy intentar encontrar un catalogo de figuras Fontanini de 12cm para enviarte.

Saludos
Celso

(Esc8.jpg)

(65267.jpg)

(57524.jpg)

(57522.jpg)

(P4.jpg)

(P3.jpg)

(P12.jpg)

(P1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Esc8.jpg (67KB - 252 descargas)
Adjuntos 65267.jpg (27KB - 204 descargas)
Adjuntos 57524.jpg (15KB - 168 descargas)
Adjuntos 57522.jpg (23KB - 174 descargas)
Adjuntos P4.jpg (218KB - 195 descargas)
Adjuntos P3.jpg (186KB - 288 descargas)
Adjuntos P12.jpg (212KB - 216 descargas)
Adjuntos P1.jpg (67KB - 215 descargas)
1134
Murcia
22/6/2007 10:25
Hola Juanma aqui te pongo un enlace donde veras figuras de fontanini

http://www.roman.com/giftandhome/search.cfm?subsect=seasonal&startr...
316
ITALIA
22/6/2007 17:22
http://www.fontanini.it/versione_nss/pages/ITA/catalogo.asp

aqui esta el catalogo de fontanini, estan tambien las figuras de 12cm

es en italiano
4115
Barcelona
22/6/2007 21:33
Las figuras son bonitas, pero el material en el que están hechas es espantoso. He estado mirando por el catálogo, que es muy interesante, y no he sabido ver si es plástico o qué... tienen toda una serie de tamaño enorme (¡una Virgen de 1,80cm!) que es en resina, parece que los tamaños pequeños son de plástico.... es una pena que no den alternativa en otros materiales, ya que las figuras son muy atractivas.
316
ITALIA
25/6/2007 16:13
Drake - 22/6/2007 21:33

Las figuras son bonitas, pero el material en el que están hechas es espantoso. He estado mirando por el catálogo, que es muy interesante, y no he sabido ver si es plástico o qué... tienen toda una serie de tamaño enorme (¡una Virgen de 1,80cm!) que es en resina, parece que los tamaños pequeños son de plástico.... es una pena que no den alternativa en otros materiales, ya que las figuras son muy atractivas.

Drake, el material es el mismo de las figuras de Landi (por las figuras de tamano 10-13cm).
27
Ibiza
26/6/2007 22:53
Perdón por no haberos contestado antes, gracias a todos por vuestra información.

Una pregunta para Celso (recefe). Yo tengo muchas figuras de Landi (10cm), hay mucha diferencia de tamaño (los 2 cm aparte), tienes tú alguna de Landi?.

A mi también me gustán las de Mayo, pero de momento mi presupuesto solo me permite irme a las figuras de resina. Pienso que las de Fontanini y Landi pueden combinar bastante bien, no son estilos muy diferentes.

Yo ya he encargado los Reyes Magos, y un par de figuras... ahora que viene la paga extra.
138
Piracicaba, Brasil
27/6/2007 01:48
Juanma, yo no tengo figuras de Landi pero creo que pueden combinar bastante bien.
Si quieres, también hay una serie de Fontanini 10cm.

Las fotos que tengo no estan muy buenas, mas puedes ter una buena idea de las figuras.

Saludos
Celso

(FONT4.5.JPG)

(Woman.jpg)

(P70.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos FONT4.5.JPG (151KB - 202 descargas)
Adjuntos Woman.jpg (15KB - 180 descargas)
Adjuntos P70.jpg (62KB - 200 descargas)
358
El Puerto de Santa Maria
2/7/2007 11:56
Yo he encargado esta misma mañana los reyes que indica el amigo Juanma07 la verdad que son estupendos
27
Ibiza
12/7/2007 01:53
Hoy me avisan que ya me envian los Reyes de Fontanini, prometo fotos junto con las de Landi para que las podais ver.
358
El Puerto de Santa Maria
12/7/2007 08:40
eres uno de los dos afortunados que se va a llevar esa esplendida caravana, yo por el contrario tendré que esperar hasta septiembre u octibre para tenerla. Que la disfrutes.
1934
Colombia
5/12/2009 16:46
En realidad son muy bonitas y a mi me encantan, lástima que sean de plástico. Aquí en Colombia, el valor de ellas es igual o superior a las de un artista español qué yo he cotizado.

He fotografiado un portal de la colección Fontanini, es un triptico.

Saludos!

Modificado por Juan Velita 5/12/2009 16:48

(portal1.jpg)

(portal2.jpg)

(portal3.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos portal1.jpg (52KB - 229 descargas)
Adjuntos portal2.jpg (54KB - 191 descargas)
Adjuntos portal3.jpg (47KB - 177 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software