hola me llamo ruben cordova soy de peru en verdad todo loque he visto es muy hermoso desde muy niño me encanto ver hacer con mi familia pesebres los que en mi pais se le conoce como nacimientos esero algun dia poder hacer estas tan lindas obras de pesedres que haces lo malo que no tengo de donde conseguir las figuras para mi pedebre ojala que alguien me pueda ayudar o quizas yo mismo pueda hacer las figuras del pesebre
Hola Ruben, muy bienvenido al foro, ya vas a ver que bien la pasamos aquí y cuanto aprendemos.
Vas a poder hacer cosas impresionantes y podrás contar con todos los compañeros para lograrlas.
Un gran abrazo
saludos Ruben si no tienes donde comprar piezas intenta hacerlas haslas del material en el cual estes mas comodo ,lo importante es empezar y sintir la pasion por lo que se hace ,todo en la vida es un aprendisaje y lo que hoy es manana sera mucho mejor ! animate y si tienes dudas me preguntas.....
Si Gilda, las figuras que muestra Iñigo en el enlace son regionales, Ruben habla de las tradicionales , pero te cuento un secreto, cuenta con Javier para que le enseñe y mira que Javier, sabe y mucho
Un abrazo