Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Paso a Paso -> Paso a paso
FIGURAS EN MOVIMIENTO

Páginas: 1
Aragón
6/10/2008 12:40
Voy a poner las fotografías primero y después explico (que me entendaís, ya es otra cosa), voy a leerlo varias veces haciendo obediencia al jefe,

Modificado por laica 6/10/2008 12:56
Parte superior de la página Parte inferior de la página
12
Italia
como excusa he entendido desde el principio para poner las fotos?
Ponferrada (León)
Gabrielle ten paciencia....el idioma no siempre es fácil y Laica para subir las fotos es "poco a poco"...vamos, como un motor diesel jejje
Aragón
Lo voy a intentar otra vez, gracias Jesús en estos momentos necesito a alguién que me comprenda, a por ellas:

(DSCF0024-r.JPG)

(DSCF0025-r.JPG)

(DSCF0026-r.JPG)

(DSCF0027-r.JPG)

(DSCF0028-r.JPG)

(DSCF0030-r.JPG)

(DSCF0033-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF0024-r.JPG (79KB - 222 descargas)
Adjuntos DSCF0025-r.JPG (58KB - 245 descargas)
Adjuntos DSCF0026-r.JPG (67KB - 195 descargas)
Adjuntos DSCF0027-r.JPG (44KB - 210 descargas)
Adjuntos DSCF0028-r.JPG (84KB - 198 descargas)
Adjuntos DSCF0030-r.JPG (65KB - 213 descargas)
Adjuntos DSCF0033-r.JPG (63KB - 220 descargas)
Aragón
Gabrielle, te comento que tienes que tener un motor, como la 1ª fotografía de 3 revoluciones, una velocidad lenta, en un panel de tamaño pequeño, le pondrás cuatro patas, para que el motor respire y no toque suelo, lo colocas como la 5ª fotografía, le haces un agujero al panel para meter la parte que se mueve del motor, y a este lo sujetas por la parte de abajo, ya tienes preparado lo principal.

En la parte de arriba le metes un trozo de madera cortado y con un agujero del tamaño lo que sobresale del motor, como la 4ª fotografía, y otro para poner los hilos que lleva la figura.

La figura tiene que tener alguna pieza libre, eso tienes que saber hacerlo tú, en mis figuras dejo la cabeza y una mano, o las dos como en ésta, como yo las hago de madera clavo un tornillo pequeñito redondo para atar el hilo de nylon (o sirga si me entiendes en español), y la dejo suelta, le pongo el vestido a la figura y tapo con la ropa todo lo que le he puesto para que se mueva, pego fuertemente la figura en el panel, a veces traspaso el panel y la ato por debajo como se va en la 5ª fotografia, para tener mas sujeción y la pego por arriba.

Lo último es, que al final del nylon y cuando hayas medido lo que necesites desde la figura a la maderita pegada al motor lo cortas un poco más largo porque tienes que atar un redondel al final, si tienes varias piezas para mover pondrás a cada pieza el hilo y la arandela,
atado todo y bien atado colocarás en la pieza pequeña de madera que has pegado al motor, con un tornillo que esté bien sujeto a la misma pero que las arandelas vayan sueltas y puedan moverse y dar vueltas a la vez que el motor, en el momento que las arandelas se retiren a la parte mas lejana de la figura será eso lo que te va a mover la pieza de la figura.

Espero te hayas enterado de algo, yo por escrito y con otro idioma, como que no me entiendo, porque los nombres de las piezas no te las doy porque pienso que te voy a liar, quisiera que te vaya bien todo y sino vuelves a preguntar de poco en poco, suerte.

Modificado por laica 6/10/2008 16:06
1043
Murcia
Lo siento Laica pero no he entendido nada de nada pero no me hagas mucho caso que yo soy muy lentaaaaaaaaa para quedarme con las cosas pero que coste que he leido varias veces tu post y esta cara se me ha quedado
Aragón
Procuraré hacerlo pasito a pasito, mañana la primera parte, pero con prisas no sé hacer nada.
12
Italia
Yo también podría tener un video de todo el mecanismo más claro y secularizado 4 foto.grazie laica
759
Venezuela
18/10/2008 05:29
ayyyy si por favor pongan un videito es mas facil por un video
272
castellon
18/10/2008 14:26
Puedo daros una sugerencia a todos?, buscar en la red, concretamente en la pagina web, www.youtube.com una vez tengáis esta web, en su buscador ponéis, autómatas, y veréis videos de mecanismos de autómatas, creedme es realmente impresionante, y os ayudara con los movimientos de vuestras figuras. Atte. Geko.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software