Aqui teneis unas figuras de 2,5 cm creadas por el joven Jose Angel Garcia de Maribañez Los Palacios....que arte tienes ...Gracias por el regalo ....algún dia serás un grande
ya vemos el arte que tiene jose angel pero sin duda se nota el cariño y el mimo que les ha puesto al realizar estas minis figuras por el tamaño, pero grandes por su gran realismo. ¡¡FELICIDADES!! y ya sabes recuerda la estrella, un abrazo, paz y bien.
Ya sabia yo que a mas de uno se le antojaba unas figuritas.Pero de momento no aré nada , por que aora mi trabajo es estudiar y no hacer figuras.Ya llegara la horas de hacerlas. Estas figuras son unos regalos echos con mucho cariño para unas personas que para mi son como de mi familia,la familia belenista.Un saludo a todos.
La madre que te parió, siempre te lo diré,y me parece muy bien lo que estas haciendo, tu momento ahora es estudiar , la gloria te espera no hay que tener prisas.
madre de dios! no hago más que preguntarme como has sido capaz de trabajar algo tan chico! desde luego, me quito el sombrero. Ah! y me parece muy bien que estudies, que para lo demás siempre tendrás tiempo.
Un saludo y felicidades!
Buenas, aqui os muestro otra escena, ralizada por joven y amigo J. Angel Garcia, se trata del sueño de jose momentos antes de la huida a egipto. estan realizadas con mucho detalle tratandose de algo tan pequeño , por ello tiene mas complejidad. enhorabuena y gracias ,sigue asi engrandeciendo el belenismo , un saludo y un abrazo fran.