Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Figuras en miniatura

Páginas: 1
46
baleares
20/10/2009 11:54
Leyendo una y otra vez los mensajes de los foreros, veo que casi todos tenemos problemas para encontrar figuras en miniatura. Puedo informaros que hace dos años en la Feria de Miniaturas de Tom Bishop de Madrid, había una artesana que vendia figuritas de belén de 1 cm., son figuritas pensadas para montar pequeños belenes dentro de casas de muñecas, pero a los belenistas nos vienen de maravilla. Tuvieron un exitazo y se vendieron enseguida, yo fuí afortunada y pude adquirir algunas. Si alguien quiere probar suerte esta feria se celebra en Madrid los próximos dias 14 y 15 de noviembre. También encontré hace unos años figuras de 2 cm. de plomo en la feria de Santa Llúcia de Barcelona, el artesano que las vendía, las ofrecia pintadas o sin pintar, de verdad que estaban muy bien.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1500
Alcoy
20/10/2009 12:45
Pues esta muy bien esa informacion, lo que estaria mejor seria poder conseguir el nombre de los artesanos y el material y asi ponernos en contacto en otro sitio que no sea la feria esa, en Madrid enconte un anticuario que tenia algunas figuritas de 3 y le compre 2 pero con la mala fortuna y que yo no me di cuenta al verlas desde la vitrina y estar la tienda llena que una era de plastico y la otra de barro , pero bueno ahi estan de recuerdo.
703
comtat de Nissa
20/10/2009 22:09

Muchos santoneros de Provenza suelen fabricar fuguritas de 2 centimetros de altura en arcilla pintada , son los " santons puces " o

santones pulgas  , y hacen en esta mida  todos los tipos del Belén provenzal

703
comtat de Nissa
20/10/2009 22:09

Muchos santoneros de Provenza suelen fabricar figuritas de 2 centimetros de altura en arcilla pintada , son los " santons puces " o

santones pulgas  , y hacen los mismos , en esta mida , todos los tipos del Belén provenzal .

Modificado por JeanPierre 20/10/2009 22:11
703
comtat de Nissa
20/10/2009 22:10

.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software