Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Figuras en blanco

Páginas: 1
cordoba
2/1/2013 15:52
Alguien me puede orientar sobre donde puedo comprar figuras para pintarlas yo? un saludo!! y gracias
A dasasa le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
135
Alcalá de Henares
3/1/2013 09:10
Hola: Figuras de escayola, marmolina y similares en tiendas de manualidades, (algunas venden todo el año y otras solo en temporada navideña).
Hace poco lei un post en el foro, hay una página, donde las tienes pintadas y si las pides te las mandan sin pintar, si lo encuentro te lo pondré.
135
Alcalá de Henares
3/1/2013 09:18
Ya lo encontré

www.figuraspesebre.com

Entra en esta página y ponte en contacto con ellos.
1
navarra
3/1/2013 13:10
Hola Jesusp, hay una pagina en la que yo compro figuras en blanco y luego las pinto son a 8 .00 € y la pagina es figuraspesebre.com y son del escultor Muns. Miralas y haber que te parece.
118
Dos Hermanas
3/1/2013 14:40
En san juan bosco en sevilla hay para pintar misterios y en varias tiendas de manualidades entra y busca en internet tiendas de figuras manualidades en sevilla, en la calle doctor cedriani creo que es en sevilla hay una tienda solo de figuarqas de marmolina donde tienes gran variedad y tienen web donde contactar, saludos......
13
Lugo
4/1/2013 03:34
Pues abajo del todo de este post mismo tienes el anuncio de unas..... basadas por lo que he leido en su web en los moldes de los hermanos Muns, a los que no conocia hasta hoy, es mas no conozco a ningun artista en esto del belenismo, intento comprar siempre figuras que me diga su expresion sin importarme artista (mea culpa).
Saludos
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
cordoba
4/1/2013 21:58
muchisimas gracias a todos, en figuras pesebre, son de 11 centimetros y las mias son de 21. y en sevilla no he logrado averiguar ninguna pagina web, me gustan de marmolina, y si la pieza merece la pena, de escayola, estoy intentando buscar una huida a egipto, pidiendo posada y la matanza de los inocentes, a ver si tengo suerte, muchas gracias!!!
cordoba
4/1/2013 21:59
muchisimas gracias a todos, en figuras pesebre, son de 11 centimetros y las mias son de 21. y en sevilla no he logrado averiguar ninguna pagina web, me gustan de marmolina, y si la pieza merece la pena, de escayola, estoy intentando buscar una huida a egipto, pidiendo posada y la matanza de los inocentes, a ver si tengo suerte, muchas gracias!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software