Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
figuras del prado

Páginas: 1
corner
15/6/2007 17:09
alguien me podria enseñar fotos de las figuras de la coleccion del prado por favor gracias un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
323
Málaga (Marbella)
18/6/2007 09:52

Las fotos de la colección del Prado vienen en el catálogo que te adjunto; en cuanto a verlas puesta en el Belén en el foro hay muchos albumes donde aparecen, aquí te pongo una dirección https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=466   allí todas las figuras que aparecen son del Belén del Prado.

Adjuntos
----------------
Adjuntos anunciacion-herodes.doc (157KB - 238 descargas)
Adjuntos construcciones.doc (189KB - 203 descargas)
Adjuntos labrador-animales.doc (158KB - 210 descargas)
Adjuntos misterio-reyes.doc (172KB - 244 descargas)
Adjuntos pastores.doc (155KB - 194 descargas)
358
El Puerto de Santa Maria
18/6/2007 10:53
Donde se pueden encontrar este tipo de figuras?? Me da la sensación de que son muy parecidas a las de Mayo o solo me lo parecen
74
Toledo
18/6/2007 11:38
biznaga, ¿me puede decir de que tamaño (cm) son las figuras del prado?. gracias, es que ya he oido de todo y quisiera asegurarme
188
PALMA MCA
18/6/2007 14:52
La mayoría son de 10-11 cm, excepto 3 q son de 7 cm
323
Málaga (Marbella)
19/6/2007 09:58

Juanma_Puerto - 18/6/2007 10:53 Donde se pueden encontrar este tipo de figuras?? Me da la sensación de que son muy parecidas a las de Mayo o solo me lo parecen

Hola Juanma; las figuras del Belén del Prado son de Mayo. No son de la misma calidad que las de barro, pero la verdad es que quedan muy bonitas. Yo pedí la oferta de la colección completa (salvo algunas figuras) que enviaban de una vez y no estaba muy segura de que me parecerían una vez las tuviera en la mano ya que mi Belén anterior era de 15 cm. y unas figuras de 11 cm. me parecían pequeñas. Lo cierto es que estoy muy contenta de haberme decidido a comprarlas ya que me he dado cuenta que para el espacio que tengo me vienen éstas mucho mejor que las otras, sobre todo porque casi no tengo fondo para colocar el Belén y al ser las figuras de primer término tan grandes no me permitía jugar mucho con el tema de darle profundidad al Belén.

En cuanto a adquirirlas deberías ponerte en contacto con Ediciones del Prado. A mí me atendieron bastante bien una vez me cogieron el teléfono, porque eso sí, tienes que armarte de paciencia a la hora de que te cojan el teléfono y llamar varias veces hasta conseguir línea, ya que la centralita que tienen es pequeña y no pueden dar acceso a muchas llamadas (al menos así me lo comentó una telefonista que me atendió cuando le comenté lo que tardé en comunicar con ellos). No se si seguirá la oferta del envio de la colección completa de una vez, pero si no es así puedes suscribirte a la colección o bien adquirir piezas sueltas.

Te advierto también, si te decides a adquirirla, que a otros compañeros que la compraban por fascículos no les ha ido tan bién como a mí y han tenido muchos problemas en cuanto a la recepción de los envios. Creo que yo tuve suerte o que al cambiar de propietario hace poco la cosa se ha formalizado y son más responsables en cuanto a los envios.

Su dirección en la web es la siguiente: http://www.delprado.com/main.php?LANG=0

Y el número de teléfono: 914 55 15 29

Modificado por biznaga 19/6/2007 09:59
74
Toledo
27/6/2007 09:35
estoy llamando al telefono que aporta "biznaga" y ya no hay posibilidad de comprarla, te dicen directamente que no está en venta, que habrá que esperar a Septiembre-Octubre a un nuevo lanzamiento,(en campaña de colecciones), y que no saben ni condiciones, ni número de fascículos, pero que lo mas seguro es que la reediten otra vez
Saludos, ah, si alguien vende la colección anterior completa, no me interesan los fascículos, que me mande un correito, gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software