Hola foreros,
en primer lugar me presento, me llamo David López y soy de Lebrija (Sevilla). Llevo año y pico registrado pero todavía no había puesto ningún mensaje, así que éste será el primero.
Mi duda es la siguiente: quiero renovar mis figuras ya que todavía tengo las de plástico de toda la vida y un amigote me dejaba unas que no utilizaba, y he estado mirando las que se denomina como "Resina Económica" en la web de "Belenes Chirivella". La verdad de precio las veo muy bien, además que no puedo permitirme mucho más ahora mismo, y os quería preguntar si alguien las tiene para saber si merecen la pena antes de arriesgarme a comprar alguna.
Os dejo el enlace para que veais cual os digo:
http://www.beleneschirivella.com/index.php?orderby=product_cdate&De...
Algunas parecen que se ven muy bien conseguidas como los que estás pisando uvas.
Si alguien las tiene le agradecería que me dijera como son y si el material y la pintura se ven bien acabados o no, al igual que si conoceis algún otro lugar donde estén a un precio muy económico.
Muchas gracias a todos y saludos desde Lebrija!