Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
figuras de plastico

Páginas: 1
18
andalucia
18/8/2011 13:48
hola, soy nuevo en esto y desde hace unos meses estoy buscando las típicas figuras del belén hechas en plástico, mas que nada porque son las que tengo por casa y les tengo cariño.
las he buscado en un montón de sitios y o no las encuentro o las que encuentro son siempre las mismas que ya tengo.

también me gustaría preguntar que tipo de pintura es la mejor para repintar estas figuras, ya que las que tengo están muy demacradas por el paso del tiempo.
muchísimas gracias XD
Parte superior de la página Parte inferior de la página
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
19/8/2011 07:06
con acrilico las podes re pintar, las lavas bien antes de hacerlo, puede que si se salto la pintura no te agarre con una sola mano, dejas secar y das tantas manos como necesites.

no te puedo ayudar con el tema de en donde se compran pero ya alguien te conestara , yo he visto en las paginas de alla que venden y muchos han comentado que compran en los chinos.

por como pintar fijate en Tecnicas de figuras, alli hay mucho para ver , y en los paso a paso
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
19/8/2011 07:09
ahhh tambien fijate que hay un post en donde ofrecen figuras en venta por ahi conseguis algo, y mira los post de mzambrana el modifica las figuras cuando las tiene repetidas, no son de pl[astico pero por ahi te inspira un poquito
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software