Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Figuras de Laica

Páginas: 1
Aragón
6/5/2008 20:30
Voy a enseñaros un nacimiento que inspirado en Jose Luis Mayo lo realicé hace dos años, es para que poco a poco vayais conociendo mis "figurillas". Espero que os guste un poquico

(P9100035-R.JPG)

(P9100038-R.JPG)

(P9100039-R.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P9100035-R.JPG (38KB - 193 descargas)
Adjuntos P9100038-R.JPG (39KB - 195 descargas)
Adjuntos P9100039-R.JPG (40KB - 178 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
6/5/2008 21:23
Laica están muy bien ¿que altura tienen?...14 quizás?....están proporcionadas y realmente acogedoras y con sentimiento. Te felicito, no lo dejes que se te da muy bien....esperamos más
vikingos
lilo
6/5/2008 21:23
que calladito te lo tenias chica,anda artista,explicanos tamaño....material...y lo que puedas....con esas manos ya te puedes hacer un buen belén,si esto es de hace 2 años como habrás a avanzado....saludiños ah y pon mas cosas....
1088
Aragón
6/5/2008 22:10
Ya os lo avisé, es una campeona del mundo mundial. Toca todos los palos y en todos lo hace estupendamente. Alguna sorpresa más os dará.
Saludos.

1283
Orihuela
6/5/2008 22:20
Enhorabuena laica,me has dejado de una pieza (y yo pavoneandome de las "tonterias" que hago) seguro que a estas alturas ya eres un maestra modelando ,me gustan mucho tus figuras de verdad ,no por peloteo ,un abrazo y sigue asi
Aragón
6/5/2008 22:41
Gracias a todos, exagerais mucho, el secretillo está en que no hago nada de figuras ahora, porque están hechas de barro y modeladas a palillo, en un año me dió po eso y llegué a hacer unos seis, y solo me quedan dos, pero mis familiares les gustaba y yo tenía que hacerlos para aprender, como es natural el mejor me lo quedé yo, Jeremfer, son de unos 14 cmts, pero no los media iban a ojo, y las figuras van sueltas de la peana de barro, que por cierto se ve la pasta azul y que no me he dado cuenta al hacerle la fotografía, despistadilla que es una.
Respecto a Calico, se refiere a que tengo un belén de una 30 figuras, pero no son de palillo, son manos, caras y pies, bien de escayola, pasta Das o de barro cocido, de todo, lo primero que me viene a la mano, pero están en un baúl a la espera de que les quite un poquito el polvo si ha entrado, gracias Lilo y Mzambrana vuestras alabanzas me abruman, besicos
Raposo
6/5/2008 22:56
Muy bonitas LAICA, me han encantado, dices que te has inspirado en un misterio de MAYO, a ver cuando te inspiras en un misterio mio, jeje, me haria ilusion.
Un saludazo.
1266
Málaga
6/5/2008 23:05
Laica, no se que decirte que no te hayan dicho ya los más grandes, en mi opinión, deberías de continuar. Un besín, mañica.
242
merida, yucatan, mexico
7/5/2008 01:16
que puedo decir, esta precioso, me encanta. felicidades
Jerez de la Frontera (Cádiz)
7/5/2008 01:39

Laica, el misterio está muy bien conseguido y eso que lo hiciste para aprender… Ya me dirás cuando hayas aprendido como serán.

Sigue modelando tus propias figuras para tu Belén que, por cierto también los haces muy bien. Enhorabuena por tan estupendo trabajo. Un cordial saludo.

225
Isla de La Palma - Canarias
7/5/2008 11:15
Enhorabuena Laica, transmite mucha serenidad y eso es difícil de conseguir. Me gusta.
Gracias por mostrarnos tu trabajo.
Saludos.
241
cuenca
7/5/2008 15:45
laica, ya no se que mas se puede decir, ,,,bueno ,,,,,, ole ,ole y,ole, son una maravilla
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
9/5/2008 09:26
Pues me gusta muchisimo...
Aragón
9/5/2008 11:27
Gracias a todos, como yo comparo con los profesionales me encuentro en baja estima, pero tengo dos nacimientos a medias que creo me ha entrado el gusanillo y este verano los termino, no son como las figuras de los maravillosos figuristas que tenemos en el foro, pero estoy contenta con vuestos elogios y esto me sirve.
68
Sevilla
9/5/2008 15:16
Laica, eres una de los nuestros!, me ha encantado, desde luego debes seguir, espero que te sientas motivada con Raposo y conmigo, no estás sola. Campeona!. Expresan paz.
Aragón
9/5/2008 15:43
Voy a comprarme un sillón más grande en casa, porque el que uso se me ha quedado pequeño, que contenta estoy, hasta me froto las manos rapidamente de alegria, gracias.
68
Sevilla
9/5/2008 15:47
Pues espera y lo compramos juntos que si compramos dos, nos hacen descuento del 50%, jeje. Besos, es para estarlo.
4421
Pamplona
9/5/2008 16:10
la pintura, sobre todo la de la Virgen, me recuerda bastante a las figuras de Montserrat Ribes. Muy bonita.
395
Cadiz..." San Fernando"
21/5/2008 23:56
Es una belleza de nacimiento ,muy bonito, reflejan amor y humidad, felicidades laica.
Aragón
22/5/2008 10:09
Gracias, Mame, es un orgullo para mí tu post, besicos
lilo
22/5/2008 10:27
Mucha,mucha dulzura,aqui ya tienes seguidores....futuros clientes...y demas...enhorabuena por esas "manos",y ese arte, aprovechalo...tu si que vales....
Aragón
3/9/2008 23:07
Os pongo unas fotografías de las figuras que realicé en el año 2003 y que son hechas a palillo (ya se notan), pero son de barro cocido y colocadas en dioramas,

Modificado por laica 4/9/2008 20:23

(P1010068- R.JPG)

(P1010072- R.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010068- R.JPG (60KB - 185 descargas)
Adjuntos P1010072- R.JPG (63KB - 161 descargas)
4/9/2008 12:04
preciosas , no se como me resisto a no imprimir las fotos
1224
Chile
8/9/2008 16:05
Hola;
Un trabajo genial, tus figuras trasmiten sentimientos, por decirlo vida, creo que lo que mas resalta en tus trabajos es que no utilizas muchos detalles u adornos, pero logras en las lineas sencillas lo que muchos deseamos hacer utilizando otros recursos, creo que la sencillez hace que tus figuras sean tan ricas, lo de la pintura de la sagrada familia le da el toque para representar todo lo que significa la Natividad, el Hijo de Dios nacido en en la entera y pobre humanidad, me encanta, felicitaciones y no olvides...
Dios bendiga.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software