|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Mamen:
Este año he estado buscando figuras de escayola y, la verdad, es que me ha costado trabajo encontrar. Yo iba buscando de 11 cm. y casi todas eran mayores. No obstante y aunque ya en las fechas en que estamos puede que alguno de los sitios que te pongo las hayan agotado, pero bueno, por probar:
MADRID:
C/ del Leon
¿nº 5 o 7? (por Antón Martín) ha sido una casa de toda la vida dedicada a figuras de escayola. Ahora se dedica más, o tambien, a manualidades varias pero algo deben tener
Pl. de Verin
-frente al C.C. La Vaguada- (en la callecita que da salida para coches a la plaza) hay una tiendita muy pequeña que tiene algo en escayola y tambien marmolina
GUERRALVA
Pasaje Rogelio Muñoz -entrada por C/Valdetorres del Jarama- (Zona Pinar del Rey) Es una tienda especializada en materiales para manualidades y bellas artes, muy antigua, que anteriormente estaba en Alcalde Lopez Casero y hace pocos años se han trasladado. Tienen catálogo de figuras de escayola que puedes pedir por encargo, en caso de que no las tuvieran en stock.
CHOPO Creo que está en la calle que une la Pl. de Benavente y la Pl. de Santa Ana. Puede haber algo pero no estoy seguro
TRES CANTOS:
Avda. Colmenar Viejo (a la altura del nº 44 por el interior peatonal) -Sector Descubridores- hay una papeleria/tienda de bellas artes con algun surtido. Hace tiempo trabajaban mucho con figuras de escayola
De momento son las que recuerdo. Siento no poder dar más detalle. Yo se ir pero no me acuerdo o de los nombres de las tiendas o de las calles. De todos modos la escayola parece que no es rentable hoy dia y casi se van más a marmolina.
Si recuerdo alguna más la incorporaré a este post.
Saludos, Josera
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |