hola! yo te puedo responder: en madrid capital, puedes ir a una tienda que se llama "Chopo" , tienen una tienda por la zona de huertas, pero no se explicarte muy bien así que te pongo el link de la web:http://www.artesaniachopo.com/catalogo/familia.php?id=009000004 en esta página vienen algunas figuras para belén que yo mismo he visto en la tienda y no están nada mal. Hay un telefono de contacto,creo que es del almacén, aunque no creo que les importe darte el numero de la tienda o la dirección en Madrid.
Justo enfrente de "Chopo" hay otra tienda que se llama, "Bricoprint" y que yo sepa, solamente tienen figuras de marmolina o alabastrina.
Sé de otras dos tiendas más, una esta en Coslada, en la C/Doctor Michavila, muy cerca de correos, se llama Massó Arte 10 o algo así y tambien allí hay figuras de nacimiento. La otra está en la Avd. de la Constitución, en Torrejón de Ardoz, se llama "La Martinica" y de allí son por lo menos dos o tres de las figuras de mi belén.
Hablando de mi belén, es de escayola, lo pintó mi madre al óleo y está dorado con pan de oro. Lo hemos ido ampliando configuras de escayola de 21 cm, otras son de barro hechas por mi y otras compradas. Un consejo, si utilizas figuras de 12cm, a lo mejor se nota mucho la diferencia de tamaño. Yo tengo algunas de 17cm y no se nota tanto, sobre todo si los personajes estan sentados o son viejecitos. Intentaré poner una foto a ver si lo consigo.
Espero haberte ayudado y no liarte demasiado.