Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Figuras de Creaciones Tula

Páginas: 1
10
Italia
Tengo un problema con Creaciones Tula porchè yo le ponea un orden de figuras el 8/1/08 y ahora no se cuando y si me envia el pedido.Espero una buena noticia da algun de vos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4431
Pamplona
¿Has probado a escribirles un e-mail para preguntarles? La dirección (está en su web) es: tula@creacionestula.com
3949
El Albujón - MURCIA -
Paolobelen - 27/8/2008 20:04

Tengo un problema con Creaciones Tula porchè yo le ponea un orden de figuras el 8/1/08 y ahora no se cuando y si me envia el pedido.Espero una buena noticia da algun de vos

Pues ya somos dos. Hace más o menos dos meses, pasé un pedido de figuras y hasta hoy no me han contestado, he tenido que desistir y pedirlas a otro artesano, que por cierto, ya me han confirmado su envío.
Saludos.
ZARAGOZA
Biasi Paolo
Mira en el Índice de Artesanos Figuristas allí tienes todos sus datos.
Si llamas por teléfono pregunta por Ignacio o Ana.
Yo soy cliente habitual, todos los años les encargo figuras y jamás he tenido ningún problema, pues para mí son gente muy seria.
798
Bilbao
Me extrañan mucho los problemas que decis tener con Tula, nosotros les compramos el pasado año varias figuras y no tuvimos ningun tipo de problema. Lo que es cierto es que ellos trabajan a palillo y supongo que por este motivo puede ser más lento en su producción, pero el resultado y calidad de sus figuras a mi personalmente me encantan.
Un saludo
Justo

Modificado por justo 30/8/2008 14:21
4431
Pamplona
justo - 30/8/2008 14:20

Lo que es cierto es que ellos trabajan a palillo y supongo que por este motivo puede ser más lento en su producción, pero el resultado y calidad de sus figuras a mi personalmente me encantan.

Bueno, para precisar diré que tienen series de figuras de molde (en terracotta y pasta cerámica) y también hacen encargos a palillo. Y como dice Bardastale, son personas accesibles a los que se les puede escribir un mail o llamar por teléfono (tienen los datos de contacto en su web) para tener información sobre los pedidos. No sé si ocasionalmente se pueden retrasar en alguna entrega, pero me consta que en las fechas anteriores a Navidad meten muchas "horas extra" para terminar los pedidos a tiempo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Por favor Justo, no tienes porque dudar de mi palabra, yo no suelo mentir, en lo de más........ puedo estar de acuerdo.
Un saludo.
798
Bilbao
Yo no dudo de la palabra de nadie, ni he dicho que alguien mienta...por Dios, haber si se entienden las cosas, yo solo he dicho que me extraña esta actitud en este caso determinado, pero estoy de acuerdo con herodes que son personas accesibles y que están localizadas, y en tal caso hablando se entiende la gente. Es por lo menos creo yo.
Un saludo
Justo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software